Liderazgo cimentado en un servicio integral

Therrestra se caracteriza por ser una empresa referente en la construcción de un turismo de calidad en la República Dominicana, una valor que se evidencia en todos los proyectos que desarrolla.

Terrestre es una empresa constructora dominicana que ha crecido en el mercado por más de 15 años debido a la permanencia de sus clientes, manteniendo su liderazgo en la industria de la construcción, respetando siempre los tiempos previstos para la ejecución y entrega de proyectos, entregando la mejor calidad en el menor tiempo posible. Como organización, vela por construir con seguridad y cuenta con un gran equipo de profesionales preparados que se identifican con su cultura empresarial. En ese sentido, las características y cualidades que mejor definen sus operaciones son la rapidez en las entregas, precisión en los detalles, responsabilidad en el accionar, adaptación al cliente y la total calidad de los resultados. Es por ello que ofrece un servicio integral, respaldando y asesorando a sus clientes desde la gestación de sus proyectos hasta la entrega exitosa de los mismos. Los tiempos de entrega perfectos son su elemento diferenciador y su fiel cumplimiento les convierte en una empresa referente en la industria de la construcción dominicana. Así pues, la organización estratégica de sus equipos de trabajo, una logística impecable en la gestión y distribución de materiales, novedosos softwares de controles y el uso de equipos, son parte de los recursos que utiliza la empresa para lograr sus metas de tiempo y calidad insuperable.

El equipo Therrestra ha logrado optimizar la planificación de sus proyectos para acortar los tiempos al máximo.

Metas de alto impacto para el sector construcción

De cara al futuro, una de las metas de Therrestra es implementar nuevos sistemas de gestión de calidad y gestión ambiental para minimizar los riesgos ambientales que implica insertar una construcción en un espacio virgen. De modo que, su compromiso con el respeto al medio ambiente se plasme con transparencia. Otro objetivo de gran valor es continuar siendo una empresa referente en la construcción de un mejor turismo en la República Dominicana, entregando a sus clientes instalaciones hoteleras de gran calidad, capaces de satisfacer los gustos más exigentes y proyectar al mundo la gran diversidad de recursos que ofrece el país para la actividad turística, convirtiéndolo en un destino que garantiza la inversión.

Reforma Bahía Príncipe Ámbar Blue y otras ampliaciones:

Therrestra finalizó recientemente el proyecto de ampliación y renovación del hotel existente. Se renovaron 528 nuevas habitaciones, se realizó la remodelación de cuatro restaurantes, el lobby y la ampliación de la cocina. Además, se construyeron el privilege club, gimnasio, sport bar y otras amenidades.

Ocean Coral Spring by H10 Hotels en Jamaica:  

La empresa se encuentra ejecutando la totalidad del hotel. El complejo contará con 957 nuevas habitaciones, desarrolladas en un área de construcción de aproximadamente 120,000 M². El nuevo hotel albergará una gran oferta gastronómica, teatros, centro de convenciones, área de bolos, un lujoso spa y otros 14 edificios de amenidades.

Club Med Miches:

El proyecto cuenta con área total de construcción de 35,486 m². Therrestra desarrollará dos de las grandes atmosferas del proyecto, con un total de 129 habitaciones, distribuidas en 55 villas y el centro de Villa”, un edificio central con un concepto arquitectónico singular, corazón de todo el conjunto.