fbpx

Thrive: una plataforma para el desarrollo de negocios

Este nuevo espacio irrumpe en el sector empresarial y laboral, ofreciendo espacios con planes de membresía flexibles adaptables a las necesidades de sus miembros.

Las oficinas flexibles y el coworking son una tendencia global que sigue en expansión. De hecho expertos estiman que en los próximos 20 años al menos 30 por ciento de los metros cuadrados de oficinas que habrá en el mundo se encontrarán bajo estos novedosos conceptos que apuntan a impulsar la conectividad y la productividad.
República Dominicana no es la excepción, muestra de ello es el nuevo proyecto de la firma Nader Enterprises, una empresa de inversión, desarrollo y gestión de activos con enfoque primordial en el sector inmobiliario, que apuesta por este nuevo concepto con THRIVE, una operadora de espacios de oficinas flexibles y coworking, ubicado en el piso 23 de la torre empresarial Blue Mall, en el Distrito Nacional de Santo Domingo.
George Alexander Nader, CEO de Nader Enterprises, expresó que su mayor propósito con este nuevo proyecto es crear un ambiente que permita atender las necesidades inmediatas y a largo plazo de quienes emprenden y hacen negocios en nuestro país, de quienes requieren de mayor espacio para expandirse o de quienes llegan al país al identificarlo como destino de inversión, ya que asegura que la República Dominicana es el mejor país, actualmente, para invertir en Latinoamérica, pues “contamos con infraestructura aeroportuaria y vial, estabilidad política y social y una economía en crecimiento”.
área social Este espacio se encuentra especialmente diseñado para que los miembros de THRIVE logren crear sinergias e intercambiar ideas que permitan establecer vínculos de negocios entre ellos.
Espacios flexibles y disponibles 24/7
THRIVE llega para redefinir los espacios de trabajo habituales poniendo a la disposición de empresas establecidas, emprendedores, freelancers y nómadas digitales, sus espacios, compuestos por una mezcla de áreas sociales, oficinas privadas, oficinas compartidas y salones de conferencia, además de incluir una serie de amenidades y servicios conexos como “phone booths”, internet, áreas de impresión, correspondencias y recepción, entre otros. 
Este espacio cuenta con accesibilidad 24/7, y más allá de la infraestructura y el mobiliario moderno y ergonómico que ofrece, procuran la organización de encuentros profesionales y sociales que generen beneficios de sinergia entre profesiones de distintas disciplinas. 
Además, ofrecen descuentos para miembros en productos y servicios selectos que eficientizan la forma de operar de quienes hacen vida en THRIVE.
Servicios incluidos Los miembros de este moderno e innovador espacio cuentan con servicios 5 estrellas.
Visión de expansión
THRIVE está ubicado en el centro de negocios de Santo Domingo, lo que permite a sus miembros la accesibilidad a las empresas, negocios y servicios más relevantes de la ciudad. 
Además, cuenta con servicios de mantenimiento, agua, café y té ilimitado, un servicio de hotel 5 estrellas y espacios para todas las necesidades, abarcando alquileres por un día, o por el tiempo que el cliente requiera; por 7 días y por un mes. También, cuenta con membresías de escritorios exclusivos, oficinas privadas y oficinas virtuales.
“En THRIVE estamos creando una comunidad de empresas y personas que quieren impulsar y maximizar su potencial; que quieren crecer y de la misma manera, contribuir al crecimiento económico y al desarrollo de la República Dominicana”, comenta Nader.
Actualmente, en THRIVE coinciden empresas de servicios, tecnología, servicios financieros, contadores públicos, abogados, compañías de inversión, agencia de publicidad y varios startups, las cuales ven la flexibilidad que les ofrece este espacio como una gran oportunidad para ir creciendo entre ellos. Nader puntualiza que están estudiando la opción de crear nuevos espacios de THRIVE en otros puntos de Santo Domingo.
El éxito de nuestros miembros es el éxito de THRIVE. Contribuimos con su desarrollo creando una comunidad y con actividades de valor agregado».