Un líder con propósito

Casa Brugal sobresale como un embajador global, pionero y solidario de lo mejor de República Dominicana. 

 

Todos los hijos de los colaboradores de Casa Brugal se benefician con un plan de becas que reconoce a los mejores estudiantes.

 

Premios Brugal Cree en su Gente reconoce a los dominicanos que más contribuyen con sus acciones a transformar la realidad del país.

 

Los colaboradores de Casa Brugal hacen anualmente recorridos en bicicleta y acumulan kilómetros para apoyar causas solidarias.

 

Desde finales del siglo XIX, en que su fundador se estableció en Puerto Plata y comenzó a producir un ron que hoy está entre los cuatro más grandes del mundo, Casa Brugal ha mantenido su compromiso con el desarrollo del país y ha aportado cada vez más al bienestar de su gente. Gracias a este compromiso, recientemente, esta empresa mereció el primer Galardón Nacional a la Industria que otorga la AIRD, reconociendo el liderazgo de la empresa y lo que representa como uno de los principales exportadores y contribuyentes del país, haciendo aportes claves para el desarrollo y el bienestar.

La Fundación Brugal, creada en 1988, es pionera de la responsabilidad social en República Dominicana y los Premios Brugal Cree en su Gente, instituidos en 1991, el mayor reconocimiento que se le hace a los solidarios dominicanos. La huella de la Fundación y sus Premios abarca ya todo el territorio nacional. 

Como líder del siglo XXI, Casa Brugal tiene el propósito de “ser un embajador global de lo mejor de nuestra gente para contribuir a transformar sus vidas, poniendo a República Dominicana en el mapa con una Marca País que representa nuestro carácter apasionado, innovador, alegre, responsable y solidario”. Esa es la razón por la que la empresa tomó la decisión de “hacer el bien haciéndolo bien”. Además de sus aportes a la economía del país y sus acciones solidarias, que se concentran en la educación de las futuras generaciones, Casa Brugal se ha propuesto contribuir a consolidar en el país una cultura del consumo responsable.

Contacto:

(809) 566-5651

 info@casabrugal.com