fbpx

Un puente entre República Dominicana y Europa 

 

Ana Adela Vásquez, delegada de Iberia República Dominicana y Cuba. Iberia ofrece vuelos diarios y directos desde Santo Domingo hasta Madrid, además de un buen producto y un servicio de gran calidad, con una excelente puntualidad.

 

Iberia es una aerolínea con una clara vocación por América Latina, que ha situado esta región en el centro de su estrategia y ha desarrollado una potente red de cerca de 300 vuelos semanales y conexiones con más de 100 destinos que le han convertido en la compañía líder entre América Latina y Europa.

“A República Dominicana volamos hace ya más de cincuenta años”, afirma  Ana Adela Vásquez, delegada de Iberia en el país. “Nuestra apuesta por el país es clara, ofrecemos vuelos diarios y directos que unen Santo Domingo y Madrid y, sobre todo, un buen producto y un servicio de gran calidad, con una excelente puntualidad.

En República Dominicana hemos establecido nuestra delegación  Caribe y desde aquí manejamos las áreas comerciales para la región. Las empresas españolas nos caracterizamos, en muchos casos, por hacer inversiones a largo plazo y establecer fuertes lazos con socios locales. En nuestro caso, mantenemos una estrecha y muy fluida relación con el Ministerio de Turismo de República Dominicana y juntos hemos desarrollado muchas campañas de promoción del destino en Europa, con buenos resultados para ambas partes.

Una de mis mayores alegrías fue cuando empezamos a operar vuelos diarios de Santo Domingo a Madrid. Otro de esos días grandes fue cuando vi aterrizar el Airbus A330/200 con el nombre Santo Domingo, fue emocionante de verdad”, expresa Vásquez.