fbpx

Odontosmile: un servicio innovador enfocado en el paciente

Un concepto de clínica dental donde el paciente es el protagonista hace de Odontosmile un centro especializado diferente en su ramo.

Dra. Arleny Reyes (Rehabilitación bucal y estética) y Dra. Jenny De Jesús (Endodoncia).

ODONTOSMILE nace de una idea, de un sueño en común de dos amigas, ambas profesionales de la salud bucal, que tenían el interés de brindar un servicio diferente, donde el enfoque principal es el paciente, su bienestar y seguridad.

Luego de 15 años en el mercado, sus propietarias, la Dra. Arleny Reyes (especialista en rehabilitación bucal y estética) y la Dra. Jenny de Jesus (Especialista en endodoncia), afirman con orgullo que  se han ganado un lugar en la consulta dental y la preferencia de los pacientes.

ODONTOSMILE es un centro odontológico integral que ofrece servicios en: rehabilitación bucal y estética, endodoncia, periodoncia e implantologia, cirugía, odontopediatria y ortodoncia. Cuenta con especialista capacitados y calificados en cada una de las áreas.

Pero, ¿qué hace de ODONTOSMILE una clínica dental diferente? El cuidado que brindan a cada uno de sus pacientes, el respeto por su tiempo y la calidad humana de las personas que allí laboran.

Entre los servicios con más demanda en el centro están: el diseño de sonrisa, el manejo de pacientes especiales tanto en niños como adultos y las visitas personalizadas para pacientes geriátricos  o incapacitados, que no pueden acudir a la consulta dental convencional. También ofrecen servicios  de rayos x y de turismo dental para aquellos pacientes de otros lugares que visitan República Dominicana para realizarse procedimientos en esta área.

Están permanentemente asequible y en contacto con sus pacientes, a través de su página web, Instagram, Facebook y WhatsApp.

Cuentan con el aval de la Sociedad Dominicana de Odontólogos, son miembros de la Asociación de Clínicas Privadas (ACICLIDE), de la Sociedad Latinoamericana de Endodoncia y de la Sociedad Dominicana de Endodoncia . Además, son prestadores de servicios de las principales aseguradoras del país y de seguros internacionales.

En tiempos de covid-19, la consulta dental debe seguir siendo un lugar seguro. Por esto, ODONTOSMILE activó todos los protocolos necesarios para que el paciente se sienta tranquilo.  Al entrar, un personal debidamente protegido, le otorga un kit de protección y lo conduce a los consultorios, previamente esterilizados, para realizar el procedimiento correspondiente.