fbpx

Una conexión entre la ciencia y la vida

La nueva imagen de Laboratorios LAM muestra su visión de futuro e innovación

Laboratorios LAM es una empresa farmacéutica fundada en 1983, comprometida con el cuidado de la salud y en mejorar la calidad de vida de las personas a través de especialidades farmacéuticas novedosas.

El espíritu innovador que por más de tres décadas ha caracterizado a Laboratorios LAM en esta ocasión los a llevado renovar su imagen corporativa, manteniendo la esencia y la calidad que siempre ha caracterizado sus productos.

El nuevo diseño busca mostrar la conexión que existe entre la empresa, la ciencia y la vida. La combinación de colores azul y verde representan esa unión. El azul es asociado a la medicina y la tecnología, mientras que el verde es LAM: salud, esperanza, futuro y por encima de todo, vida.

Producción

El equipo de profesionales de Laboratorios LAM se esfuerza en garantizar que todo producto que sale al mercado cumpla con las exigencias internacionales de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) a nivel mundial.

Desde sus inicios en 1983, hasta la fecha han desarrollado un amplio y moderno portafolio de productos farmacéuticos que está en constante actualización y renovación. 

Por lo que cuentan  con más de 600 productos que  cubren importantes clases terapéuticas como son: cardiología, endocrinología, psiquiatría, neurología, oncología, pediatría, gastroenterología y terapia del dolor, incorporándose nuevos fármacos cada año para estar en consonancia con la permanente evolución del mercado farmacéutico a nivel mundial.

Responsabilidad social EMPRESARIAL

Laboratorios LAM es una empresa con sentido de Responsabilidad Social Empresarial que se enfoca en mejorar el acceso de los medicamentos modernos a los pacientes de tratamientos de enfermedades crónicas. 

Es una empresa que se mantiene  a la vanguardia, ofreciendo en el mercado lo más actualizado en productos farmacéuticos, lo cual justifica su trayectoria de crecimiento, convirtiéndolos hoy en día en la empresa líder del mercado farmacéutico de la República Dominicana. LAM se rige bajo los criterios más altos de calidad e innovación en cada uno de sus productos, ofreciendo así una respuesta de vida a sus clientes

Sus más de tres décadas de éxito se le atribuyen a su excelente conexión y a su constante programa de educación médica continuada, lo cual permite alcanzar su principal objetivo que es la profesionalidad de la clase médica y mejor calidad de vida a los seres humanos.

La confiabilidad, innovación, ética, sensibilidad, trabajo en equipo, pasión y determinación son los valores que identifican a la empresa líder  del mercado. 

Cultura de calidad

Laboratorios LAM es desde el 24 de junio del 2009 una empresa certificada por la norma ISO-9000, condición que ha mantenido a lo largo del tiempo.