fbpx

SQUIRE PATTON BOGGS

Una firma que vela por el éxito de sus clientes

SQUIRE PATTON BOGGS PEÑA PRIETO GAMUNDI. Oficina de Santo Domingo abierta en junio del año 1998 por los socios fundadores Alejandro Peña Prieto y Pedro O. Gamundi. Actualmente la oficina de Santo Domingo cuenta con 5 socios y 11 abogados.

   

ALCANCE PROFUNDO

Nuestra base de clientes abarca todo tipo de negocios, tanto privados como públicos, en todo el mundo. Asesoramos a una mezcla diversa de clientes, desde corporaciones Fortune 100 y FTSE 100 hasta compañías emergentes, y desde individuos hasta gobiernos locales y nacionales. En el sector privado, brindamos toda la gama de asesoría legal necesaria para implementar estrategias prácticas y resolver disputas. En el sector público, asesoramos a los gobiernos sobre la privatización de industrias enteras y sobre el establecimiento de sistemas regulatorios bajo los cuales puedan competir nuevas empresas privadas.
Independientemente de lo que se necesite, podemos ofrecer el apoyo transversal, transfronterizo y específico de la industria que los clientes necesitan para tener éxito en los mercados competitivos de hoy.

CENTRADO EN EL CLIENTE

Los clientes esperan conocimiento de su negocio, así como habilidades legales de alta calidad de sus bufetes de abogados. Nuestra combinación de experiencia legal y en la industria nos permite analizar mejor los requisitos del cliente y desarrollar el enfoque correcto para el asunto en cuestión. Los clientes reciben información y orientación probadas de un equipo que comprende sus necesidades y es capaz de ofrecer soluciones personalizadas.

Estamos dedicados al éxito de nuestros clientes y su satisfacción lo demuestra. Continuamos asesorando a las organizaciones sucesoras de clientes que representamos desde nuestros inicios hace unos 120 años.

SIN FRONTERAS

Squire Patton Boggs es un bufete de abogados global de servicio completo. Brindamos información en el punto donde la ley, las empresas y el gobierno se encuentran, brindándole una voz, respaldando sus ambiciones y logrando resultados exitosos. Nuestro equipo multidisciplinario de más de 1.500 abogados en 45 oficinas en 20 países brinda un acceso inigualable a la experiencia y conexiones invaluables en el terreno. Es un servicio sin interrupciones que opera a cualquier escala, local o globalmente. Abarca prácticamente todos los asuntos, jurisdicciones y mercados.

Con oficinas en 20 países en cuatro continentes, nuestra práctica legal global se encuentra en los mercados donde nuestros clientes hacen negocios. También tenemos sólidas relaciones laborales con firmas independientes en Europa y América Latina.

Nuestra amplia práctica y conocimiento de la industria se comparte a través de una de las plataformas tecnológicas más sólidas en el negocio legal, así como también la rotación continua de abogados a nuestras oficinas en todo el mundo. Además, aplicamos herramientas de gestión de proyectos y conocimientos para implementar mejoras continuas en los procesos comerciales y mejorar el valor de nuestros servicios legales.

VALORES EXTRAORDINARIOS

Enfatizamos la calidad, la eficiencia y alineamiento con los objetivos del cliente como estándares fundamentales para mejorar continuamente la prestación de nuestros servicios y el valor de lo que hacemos por nuestros clientes.  Motivamos y administramos procesos y herramientas para mejorar los modelos de precios, la capacitación y la optimización de recursos, la gestión del conocimiento y más, todo centrado en nuestro enfoque principal: brindar los servicios que nuestros clientes desean, cuándo y dónde los desean y con el valor que merecen.

SANTO DOMINGO
Esta oficina abrió sus puertas en junio de 1998 de la mano de sus socios fundadores Alejandro Peña Prieto y Pedro O. Gamundi.  Actualmente Squire Patton Boggs cuenta con cinco socios y diez abogados en República Dominicana, todos bilingües y con maestrías en el extranjero, y algunos admitidos también en varias jurisdicciones extranjeras.