Cuando el diseño y la construcción aúnan fuerzas

VEC/PEREZMORALES se adelanta al futuro con un sistema integrado de construcción y diseño y un planteamiento de ‘usos mixtos’ en sus proyectos urbanos que marca un sello inigualable en el sector.

CONDO-HOTEL PLAYA HEMINGWAY – Diseño de un enclave exitoso frente al Mar Caribe. 

Bajo un estricto lineamiento basado en códigos y prácticas de estándar internacional, VEC/PEREZMORALES presenta un servicio de diseño y construcción de múltiples índoles, bajo la premisa de proteger en todo momento los intereses de sus clientes y cimentando su buen hacer en una experiencia colectiva que suma 45 años compitiendo entre los líderes en el sector de la construcción en la República Dominicana.

Desde su taller arquitectónico, uno de los más reconocidos del país, ofrece un amplio rango de servicios en 360 grados, desde la concepción del proyecto, hasta la realización de los planos para construcción, que concluye en la creación de obras comerciales y residenciales de vanguardia.

PLAZA PASEO DEL PRADO – Un proyecto comercial como respuesta a su entorno.

De la fusión de dos empresas ampliamente reconocidas en el ámbito de la arquitectura, la construcción y la promoción inmobiliaria en el país, esta compañía líder sobresale en el mercado por ofrecer un servicio “llave en mano” de diseño y construcción combinado, que parte del propósito de eficientizar al máximo todo el proceso, ‘pre’ y ‘post’, de construcción de cualquier tipo de edificación. Esta filosofía parte del entendimiento de la importancia que existe entre el diseño y la construcción como un sistema integrado. Este método de ejecución combinado permite grandes ventajas, como la reducción del plan de ejecución al superponer las diferentes fases del proyecto. Además, se logra a su vez una clara definición y un equilibrio adecuado en los aspectos de costos, plazos y calidad final de la ejecución de los proyectos.

 

Uno de los talleres arquitectónicos más reconocidos del país, y maestro en la creación de proyectos urbanos, comerciales
y residenciales, de vanguardia.

TIARA SERRALLES – Proyecto enfocado en el uso mixto con un enfoque sostenible. 

Vec/Perez Morales se encuentra desarrollando varios proyectos residenciales de alta gama, enfocados en dos mercados, principalmente: lujo de grandes superficies y lujo en apartamentos compactos. TIARA Serralles, figura como el proyecto de apartamentos de lujo compacto, con una disposición de uso mixto en el primer nivel comercial pensado para dinamizar la zona donde está ubicado. Como oferta de lujo de grande superficie, desarrollarán una torre de 550 metros cuadrados de lujo en el pleno centro del polígono central, con zonas nobles diseñadas para aprovechar el terreno natural. Por otro lado, y en respuesta a la alta densidad de torres residenciales en Naco, la Plaza Paseo del Prado se establecerá como un nuevo centro enfocado al peatón y al vecindario, fundamentalmente.

Estos proyectos se conciben bajo el denominador común de una estrategia desarrollo a la ciudad, hecho en estrecha relación con nociones de diseño contemporáneo, practicidad y estrategia.

TORRE FARALLÓN 820 – Torre de 30 vivienads de lujo en altura con vistas 360. 

Con un entorno en constante evolución, como es la ciudad de Santo Domingo, el mercado presenta a los desarrolladores unos desafíos muy particulares que enfrentar. Es por esta razón que los proyectos, como los que presenta esta constructora líder, deben desarrollarse con miras hacia el futuro para poder responder a estos retos, como ellos mismos reconocen. 

“La integración del tejido urbano es crucial, igual que un diseño considerando al peatón como principal receptor del entorno inmediato del proyecto que se ejecuta. Creemos en la densificación, pero hecho de manera correcta. Usos mixtos es el futuro del desarrollo en nuestra ciudad y en nuestros proyectos encaramos este paradigma con un respuesta diseñada para perdurar, con materiales nobles y calidad espacial”.