fbpx

Vinos icónicos 

Busqueda de perfección. En Achaval-Ferrer se realiza una práctica única bautizada como warm-blend. En lugar de realizar el corte cuando sus partes se encuentran definidas, Santiago Achával y Roberto Cipresso recorren los viñedos probando las uvas horas antes de la cosecha, para allí mismo dar nacimiento a Quimera, una mezcla de vino tinto producida con uvas Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot. Son ellos quienes, año tras año, deciden la proporción que cada varietal tendrá en una búsqueda permanente del vino ideal.

ACHAVAL FERRER QUIMERA
Bodega
Achaval Ferrer
Región: Mendoza

La elegancia de Toro. Un crianza 100% tinta de Toro, considerado como una de las joyas de la D.O. Toro por su elegancia, procedente de viñedos viejos con baja producción. Alabaster es un vino de Toro único, potente y elegante, con un gran equilibrio y un final largo y sedoso creado por Marcos Eguren, uno de los mejores enólogos de la actualidad.

ALABASTER
Bodega
Teso La Monja
Región: Toro

El valor de la excelencia. Un elegante vino de Bodegas Valduero que sólo se elabora los mejores años. A partir de uvas 100% Tempranillo con una edad superior a los 35-40 años vendimiadas manualmente y tras una cuidadosa selección en el viñedo y en la bodega. Vinificación tradicional y crianza de 36 meses en barricas de roble de cuatro zonas diferentes. Un vino para grandes momentos, con marcados aromas de toffee y recuerdos de madera de cedro.

VALDUERO 6 AÑOS
RESERVA PREMIUM Bodegas
Valduero
Región: Ribera del Duero

Excepcional expresión del Chardonnay. David Ramey es uno de los reconocidos maestros de Chardonnay en California, creando este vino que viene de viñedos especiales de diferentes sitios. Este Chardonnay muestra una gran profundidad de sabor, longitud de finalización, complejidad aromática y un fino equilibrio entre riqueza y delicadeza, con sabores intensos de pera asiática, manzana y cítricos maduros que presentan notas ricas y sabrosas. Típicamente, el clima es fresco y el vigor del suelo bajo, produciendo vinos elegantes pero vibrantes.

RAMEY CHARDONNAY
Bodega
Ramey Wine Cellars
Región: California

El Legendario Petite Sirah. Este vino exhibe una elegancia y delicadeza extraordinaria por las cuales los Petite Sirahs de esta bodega son conocidos. Los sabores generosos de ciruela negra y cereza negra son prominentes en el paladar, pero respaldados con delicadas notas de canela, clavo y cedro de la crianza en roble. También hay una frescura y vitalidad que lo hace muy atractivo con taninos moderados y un final largo y generoso, lo que lo alienta a disfrutarlo ahora, pero tiene la profundidad y la complejidad para envejecer durante muchos años.

STAGS’ LEAP PETITE SIRAH
Bodega
Stags’ Leap
Región: Napa Valley

Artesanos del tiempo. Uno de los mejores representantes del espumoso español, el cava. Elaborado en Sant Sadurní d’Anoia por una bodega familiar muy celosa con la calidad de sus vinos, combina la trilogía de variedades del cava catalán (Xarel.lo, Macabeo y Parellada) con un pequeño porcentaje de Chardonnay, que potencia su elegancia.

GRAMONA, IMPERIAL
BRUT GRAN RESERVA
Bodega
Celler Gramona
Región: Cava