fbpx

VoLTE, más innovaciones en la red Altice

La empresa líder en el sector de las comunicaciones ofrece a los usuarios la oportunidad de disfrutar de la mejor red en alta definición (HD) para voz del país.

 

Altice Dominicana, con el nuevo Voz sobre LTE (VoLTE), se convierte en la mejor red de alta definición para voz del país, dando cumplimiento a su compromiso de transformación digital y de inversión en la República Dominicana.

Una empresa que se destaca por innovar en el sector de las telecomunicaciones y el entretenimiento a nivel mundial  ha iniciado un plan de transformación de la red para entregar a los dominicanos una mayor calidad en sus llamadas y el mayor nivel de conexión del mercado a través de voz sobre LTE (VoLTE).

Esta innovación permite que sus clientes de móviles Android tengan la posibilidad de hacer y recibir llamadas de voz con una calidad de audio superior y una mayor nitidez durante las conversaciones, aún en entornos ruidosos, además permite establecer una conexión más rápida en las llamadas, con la capacidad de navegar a velocidad 4GLTE. 

Con este paso, Altice se convierte en la mejor red de alta definición para voz del país, dando cumplimiento a su compromiso de transformación digital y de inversión en la República Dominicana.

Tienda Churchill
Un modelo de tienda única en su tipo y un referente mundial en materia de experiencia del cliente. La instalación conecta el mundo físico con el mundo digital y representa el modelo de tienda de Grupo Altice en Europa y ahora en Altice Dominicana.

 

Una red de última generación  

Esta empresa que posee un ADN de innovación a nivel mundial, desde su llegada al país, hace alrededor de cinco años, ha instalado esta cultura de innovación y facilidad de acceso para todos los dominicanos. Gracias a la ejecución de un plan de inversión en adecuaciones destinadas a soportar la nueva generación tecnológica.  

Por tal razón, desde finales del 2019 instalaron a manera de prueba, en cinco puntos de sus principales tiendas el uso de la tecnología 5G, con el fin de que los dominicanos pudieran probar, comparar y vivir la experiencia. Estas pruebas formaron parte de los pasos concretos que realiza la empresa en su plan de implementación total de la nueva tecnología de las telecomunicaciones, para entregar el mayor nivel de conexión a todos los dominicanos en los próximos años.

Una ola de innovaciones continua

En Altice, la cultura de innovación se materializa en su capacidad para provocar cambios hacia la transformación digital. Esto se refleja en la inversión en infraestructura tecnológica superior a los 35 mil millones de pesos, inversión que se ha traducido en aportes y beneficios tangibles para muchos dominicanos.

Hace cuatro años revolucionaron las velocidades de internet al entregar 100 megas en el hogar y luego 200 megas más para llevar el acceso a otro nivel. Asimismo, incluyeron la implementación de la red 4G LTE en toda la geografía nacional.

Cabe destacar que sus transformaciones también se han implementado a nivel de sus tiendas, con la apertura de Altice Churchill en 2019. Un modelo de tienda única en su tipo, lo que la convierte en un referente mundial en materia de experiencia del cliente.   

Además, en el sector empresarial implementaron la plataforma digital Altice Business One, el primer portal convergente que permite a los clientes de negocios visualizar en tiempo real sus consumos de servicios móviles y fijos.

ALTICE VOLTE

Voz sobre LTE de Altice, es una innovación que permite a los clientes de móviles Android hacer y recibir llamadas de voz con una calidad de audio superior y mayor nitidez durante las conversaciones, aún en los entornos ruidosos sin incrementar los costos en llamadas. 

ALTICE BUSINESS ONE 

Innovación que permite a los clientes de negocios visualizar su consumo de servicios móviles y fijos; permitiéndoles transparencia a la hora de administrar el consumo de sus servicios.