fbpx

Chanel muestra al público su reloj más extravagante hasta la fecha

Revista Mercado26 febrero, 20203min
reloj-chanel-j12-x-ray-1-1.jpg

A muy pocos meses de Baselworld 2020, la feria más importante del mundo de la industria de relojería y joyería, la casa de modas francesa, Chanel, ya dio a conocer algunas novedades de su colección J12. Una línea de relojes que desde su lanzamiento encantó a las mujeres amantes de traer objetos dotados de puntualidad y estilo. Se trata del modelo llamado J12 X-Ray, un extravagante modelo el cual es una extensión natural de la estética minimalista por excelencia de la serie J12 de la marca, que fue presentado por primera vez en el año 2000.

El nuevo reloj J12 X-Rarecibe el nombre de su caja de zafiro transparente, pulsera y esfera.

El extravagante reloj J12 X-Ray es una extensión natural de la estética minimalista por excelencia de la serie J12 de Chanel.

El dial transparente revela el funcionamiento interno de las joyas de su movimiento automático / mecánico Calibre 3.1, del muelle espiral principal, la rueda de escape y una serie de otras ruedas adicionales.

Cada uno de los pasadores de la pulsera también se puede ver a través de su caja de zafiro transparente del extravagante J12 X-Ray .

La esfera se ve claramente, a través del cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos y está configurada con indicadores de diamantes de talla baguette perfectamente equilibrados para dar la ilusión de 12 piedras en suspensión, con un bisel a juego con 46 diamantes de talla baguette que pesa más de 5 quilates en total y una sola piedra colocada en el centro de la corona.

Si bien no hay noticias sobre una fecha de lanzamiento, sí sabemos que el reloj J12 X-Ray de Chanel se exhibirá en el próximo en Baselworld 2020 y que solo se harán el número limitado de 12 piezas, con un precio de US$626,000 cada uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.