fbpx

Chicago tendrá el Starbucks más grande del mundo

Revista Mercado21 octubre, 20192min
Starbucks_Reserve_Roastery_Chicago_2-1200x803.jpg

945 Vistas,

Es posible que Chicago ya no tenga el rascacielos más alto del mundo, pero pronto reclamará el Starbucks más grande del mundo, que abrirá el 15 de noviembre en la North Michigan Avenue.

La Ciudad de los Vientos, como es conocida Chicago, será la sexta ciudad donde la marca opera lo que llaman Starbucks Reserve Roastery.

El gigante del café describe estos gigantescos locales como “santuarios teatrales y experimentales para los apasionados por el café”, y solo existen otros cinco en el mundo: en Nueva York, Tokio, Shanghái, Milán y en la ciudad natal de Starbucks, Seattle.

La compañía informó que la nueva cafetería en Chicago (Nº6), superará al Starbucks de Tokio como su mayor ubicación en la rama de franquicia de lujo.

El Starbucks Reserve Roastery en Chicago tendrá cuatro pisos, una superficie de 43.000 pies cuadrados y fue construido en una antigua ubicación anteriormente ocupada por Crate & Barrel en el vecindario Magnificent Mile de la ciudad.

Estos enormes Starbucks Roastery están destinados a convertirse en atracciones turísticas por sí mismos.

Cuentan con cafés y tés especiales, tostadores en las instalaciones y enormes barriles de café donde se almacenan granos recién tostados.

Fuente externa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

946 Vistas,