Cinco Apps que las parejas amarán tener este 14 de febrero

Revista Mercado13 febrero, 20205min
San-Valentin-2-1.jpg

Hoy es el día de los enamorados, una fecha en la que las parejas se ponen más cariñosas que de costumbre y, en algunos casos, aprovechan para sorprenderla con algo especialmente romántico.

En plena era de la tecnología te compartimos estas cinco aplicaciones para disfrutar el 14 de febrero de una forma única y divertida con ayuda de tu smartphone.

1.- Couplete. La red social para enamorados permite enviar mensajes privados y guardar fotos y videos. Además notifica las fechas especiales que debes recordar, personaliza cartas de amor digitales y brinda información actualizada sobre eventos a los que las parejas podrán asistir. Es perfecta para que sigas cultivando tu lado detallista.

Couplete tiene como función básica la creación de un correo entre parejas para compartir imágenes, mensajes, emoticonos, etc.

2.- Kindu. ¿Sin ideas románticas para el 14 de febrero? Eso ya no será ningún problema con Kindu, ya que podrás encontrar diversos juegos y dinámicas que van desde las más cursis hasta las más locas fantasías. Lo mejor es que ofrece la posibilidad de que los usuarios califiquen las propuestas y las aprueben o rechacen.

Kindu propone y la pareja dispone si está abierta a seguir la recomendación, si lo consideraría para otra ocasión o si la rechaza

3.-Desire Para mayores de 17 años, esta app es un juego para desafiar a tu pareja y hacer que suba la temperatura y la pasión de la relación de pareja este día del amor. Haz retos de vestuarios o fantasías entre otros,  podrás ir ganando puntos para subir de nivel y ganar trofeos.

El juego consiste en enviarle retos a la pareja y si la pareja lo acepta y el reto se lleva a cabo, entonces gana puntos.

4.-Happy Couple. La app desafía a las parejas con preguntas aleatorias para saber qué tanto se conocen entre sí. Está diseñada para que reflexiones junto con tu pareja sobre aquellas cosas que los unen y los gustos e intereses que comparten, mientras se divierten y fortalecen su relación.

¿Crees conocer bien a tu pareja? Pues demuéstraselo con este test para móviles Happy Couple, la app ideal para San Valentín.

5.- LokLok. La aplicación deja enviar notas, stickers, dibujos o fotografías con mucho afecto a través de una pizarra compartida. El bonus es que a pesar de que la pantalla del celular esté bloqueada, tu pareja podrá ver ese mensaje de amor que le hará el día. Además, cuenta con la opción de compartirlo en redes sociales, o bien guardarlos para siempre en el corazón.

LokLok está pensada para parejas o para grupos de amigos íntimos.

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.