fbpx

Cinco focos de atención para la próxima semana

Revista Mercado15 agosto, 20192min
Mix-40-1280x533.jpg

101 Vistas,

Te presentamos algunas de las informaciones que van a dar de que hablar la próxima semana tanto en el ámbito nacional como internacional.

Más informes

Los informes que se continuarán publicando sobre el comportamiento de las economías más importantes del mundo, por los temores sobre el hecho de que nuevos malos resultados podrían ser el prólogo de una recesión generalizada.

Decisión

La posición que adopte la Reserva Federal en relación con las presiones de la Casa Blanca para que baje las tasas de interés.

Lo no esperado

La tendencia de las tasa interbancaria en República Dominicana, que este mes se está colocando en sus niveles más bajos del año.

Inversión

Las colocaciones en la Bolsa de Valores de la quinta emisión de bonos corporativos del Consorcio Minero Dominicano, por RD$500 millones, que ofrecen un rendimiento del 11 % anual, con pagos trimestrales de intereses.

Presión

El comportamiento de la tasa de cambio del dólar por pesos dominicanos, que puede empezar a verse presionada ante el aumento de demanda de divisas por los importadores que buscan abastecerse para sus compras internacionales de la época de fin de año.

By Mercado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

102 Vistas,