fbpx

Cinco focos de atención para la próxima semana

Revista Mercado23 agosto, 20192min
Mix-41-1280x533.jpg

104 Vistas,

Te presentamos algunas de las informaciones que van a dar de que hablar la próxima semana tanto en el ámbito nacional como internacional.

G7

Los efectos que tendrán en la economía mundial los temas que se debatan en la reunión del G7 este fin de semana y que podrían impactar en los más grandes mercados de valores y en las cotizaciones de las divisas.

Turistas

El Informe del Flujo Turístico del Banco Central, que incorporará datos estadísticos hasta julio y, por tanto, reflejará el comportamiento en la llegada de turistas no residentes.

Monitoreo sigue

Sigue al orden del día el monitoreo del comportamiento de las tasas de interés, por los efectos que en las mismas puede tener la disminución de la tasa de política monetaria del Banco Central.

Proyecto

El tramite que siga en el Legislativo el proyecto de Presupuesto del Estado para el año 2020, que presentó la Presidencia de la República.

Gigante electrónico

La respuesta que le dé el gobierno estadounidense a la autorización que solicitó Amazon para lanzar 3,200 satélites al espacio para conexiones de banda ancha.

By Mercado

Lee también: Cinco focos de atención para la próxima semana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

105 Vistas,