fbpx

Coca Cola le roba la base a Pepsi

Screen-Shot-2017-04-03-at-2.05.49-PM.png

23 Vistas,

Coca-Cola reemplazará a PepsiCo como la gaseosa oficial de la Liga Mayor de Béisbol de Estados Unidos (MLB), con el objetivo de utilizar aplicaciones digitales y redes sociales para obtener más influencia del acuerdo de patrocinio.

El gigante de las bebidas se embarcará en una asociación multianual con la organización deportiva, según un comunicado. El acuerdo permite a Coca-Cola conectarse con los aficionados a través de las diversas plataformas digitales operadas por la MLB, incluyendo la aplicación At Bat, sitios web de los equipos y aplicaciones de béisbol.

Coca-Cola, con sede en Atlanta, ya tenía acuerdos de patrocinio con 18 de los 30 equipos en las grandes ligas. Pero su rival PepsiCo había sido la bebida no alcohólica de elección de la liga este año. El acuerdo de Coca-Cola es una apuesta a que ambos socios pueden usar la tecnología para promover la marca de nuevas maneras.

«La asociación se enfoca en mirar hacia adelante y conectar Coca-Cola con nuestros fans a través de [la vía] digital, móvil y social», dijo Bob Bowman, director de negocios y medios de comunicación de la MLB, en el comunicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

24 Vistas,