fbpx

Cómo hacer que los trabajadores que perciben salarios bajos tengan atención médica

Lucy Nuñez12 julio, 20195min
diseno-concepto-atencion-medica-ilustracion-vectorial-grafico-eps10_24908-11229.jpg

115 Vistas,

Tradicionalmente, los seguros de gastos médicos financiados por el empleador ofrecían acceso a atención médica costeable para muchos estadounidenses de todas las clases sociales y económicas. Sin embargo, los trabajadores con salarios bajos enfrentan retos especiales en el modelo actual del financiamiento para la atención médica.

Debido a que es poco probable que se reduzcan los costos de la atención médica en el futuro previsible, ¿qué pueden hacer mientras tanto los empleadores por sus trabajadores con salarios bajos?

Ofrecer subsidios más elevados. Los empleadores que tienen altos márgenes de ganancias o grupos grandes de empleados con salarios altos pueden ofrecer mayores subsidios a los trabajadores con salarios bajos.

Ofrecer una alternativa. Los empleados con salarios bajos pueden beneficiarse con una alternativa de seguros médicos que incluyan deducibles más bajos y menor variabilidad en la posibilidad de que tengan que poner dinero de su propio bolsillo.

Ayudarles a elevar al máximo los posibles subsidios externos. Muchas empresas eliminaron la cobertura para empleados de medio tiempo en 2014 y 2015, cuando la Ley de Atención Médica Asequible ofreció planes subsidiados en el mercado individual. La cobertura de medio tiempo por lo general venía con altas primas que pagaba el empleado, y la mayoría de los empleados de medio tiempo podían comprar un mejor plan de seguro médico por una prima más baja en los mercados de valores.

Ofrecer planes con bajos planes para sus bolsillos. Los seguros de redes modernos, estrechos y muy personalizados pueden ofrecer beneficios más generosos que son posibles gracias a precios más bajos por parte del profesional de la salud o a una menor sobreexplotación inducida por este. Esto también hace que dichos seguros sean más atractivos para los trabajadores con salarios bajos y para quienes tienen enfermedades graves.

Verificar incentivos y subsidios. A menudo es más probable que los trabajadores con salarios bajos renuncien a los “incentivos para el bienestar”, los cuales en muchos casos aumentarían los costos de su prima del seguro médico. Por lo tanto, los empleadores deben diseñar incentivos para el bienestar que sean simples y sin complicaciones, de tal modo que tengan menos probabilidades de penalizar a los empleados que perciben salarios bajos.

Ofrecer planes con buenos servicios que faciliten a los pacientes su recorrido por la atención médica. Es difícil transitar por el sistema estadounidense de salud, y a los trabajadores que perciben salarios bajos, en especial quienes no hablan inglés como lengua materna, puede venirles bien obtener ayuda para recibir atención médica oportuna y adecuada de buena calidad.

Seguir presionando. Los empleadores deben seguir presionando a los seguros médicos y a los profesionales de la salud para que bajen los costos, debido a que los elevados precios son la causa principal de los costos excesivos de la atención médica en Estados Unidos.

Las medidas específicas que recomendamos pueden garantizar que la cobertura de la atención médica satisfaga las necesidades de los trabajadores con salarios bajos y apuntale los perseverantes intentos de los empleadores y de otros contribuyentes para controlar los costos de la atención médica en general.

Harvard

Lee también: Cuando en el trabajo nos recuerdan sobre la muerte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

116 Vistas,