fbpx

Conoce la nueva versión de las gafas con realidad aumentada de Snap

Revista Mercado14 agosto, 20193min
Screen-Shot-2019-08-14-at-9.28.51-AM.png

90 Vistas,

Snap Inc anunció una nueva versión de sus gafas de sol Spectacles que tendrán la capacidad de capturar fotos y videos y subirlos directamente a su unidad Snapchat.

Snap ha tenido problemas para ganar dinero con su negocio de gafas y perdió $ 40 millones en gafas sin vender en 2017.

La producción será más pequeña para su nueva versión Spectacles 3, lo que le permitirá a Snap continuar experimentando con la realidad aumentada, un enfoque clave para la compañía de tecnología.

Spectacles 3, que comenzará a venderse en el otoño, costará 380 dólares, casi el doble del costo de $200 de la versión anterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sus nuevos lentes tendrán cámaras dobles para agregar profundidad y dimensión a fotos y videos. Después de cargar el contenido en la aplicación de mensajería Snapchat, los usuarios pueden agregar nueva iluminación, paisajes y efectos tridimensionales a las imágenes.

La compañía agregó 13 millones de usuarios en el segundo trimestre de este año, de los cuales 7 millones a 9 millones fueron de los nuevos lentes de realidad aumentada, dijo Snap.

La semana pasada, Snap dio a conocer que recaudaría $1.100 millones en deuda para financiar nuevas inversiones en realidad aumentada, contenido y posibles adquisiciones.

Agencias

Lee también: Snapchat agrega nueva plataforma de videojuegos a su aplicación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

91 Vistas,