fbpx

Conoce las 10 mejores empresas para trabajar en la región Norte

Revista Mercado10 octubre, 20196min
mejoresempresasnorte.jpg

4,125 Vistas,

La nueva meta empresarial para alcanzar la competitividad es asumir que la diversidad brinda una gran riqueza que estimula la producción, alienta el desarrollo de las individualidades, así como también aporta mayor cohesión en los grupos de trabajo, todo esto orientado a la meta de conducir a la empresa a los más altos estándares de calidad.

1- Grupo Estrella

Cuenta con 2,599 empleados y dedica 23,753 horas de capacitación. Fundamenta su gestión empresarial en una cultura organizacional que promueve un comportamiento ético basado en tres valores: compromiso, calidad y responsabilidad, los que toman especial relevancia en el manejo del departamento de Gestión Humana quien se ocupa de gestionar el talento y las competencias de los colaboradores.

2- Synergies

Cuenta con 630 empleados, dedica 23,279 horas de capacitación y posee el 91% del índice de satisfacción laboral. Destacada por su calidad, el permanente cuidado que brinda a sus colaboradores para los que se enfoca en crear las condiciones óptimas que garanticen su desarrollo. Se esfuerza por transmitir un espíritu familiar, donde se estimula la búsqueda de aprendizaje y crecimiento personal.

3- Banco Caribe

Cuenta con 850 empleados, consagra 3,800 horas de capacitación y posee en 84.8% del índice de satisfacción laboral. Banco Caribe se apoya en el más fuerte de los pilares, su gente. Cuenta con profesionales con más de 25 años de experiencias en los sectores de transporte, turismo, cambio de divisas y banca, lo cual se complementa con un staff administrativo que posee una vasta experiencia en el sector bancario el país.

4- Estrella y Tupete

Ha sido honrada con importantes reconocimientos, resultado de la seriedad y responsabilidad con la que asume su liderazgo. tiene como norte la excelencia a través del sistema de mejora continua, que persigue estandarizar e innovar para agilizar los procesos. Cuenta con 49 empleados, dedica 18,900 horas de capacitación. Además, tiene el 94.5% del índice de satisfacción laboral y posee la certificación ISO 9001:2008 de Estándares Internacionales de Calidad de Procesos.

5- Hoteles Hodelpa

Su cultura organizacional promueve el servicio de calidad en búsqueda de una experiencia inolvidable. Cada colaborador está enfocado en las interacciones con el cliente para brindar un servicio memorable. Hodelpa cuenta con 1,356 empleados, dedica 866 horas de capacitación y posee el 96% del índice de satisfacción laboral.

6- Casa Brugal

Esta es una firma que lleva un gran peso sobre sus hombros debido, no solo, a la gran historia que narra su quehacer, sino a su vocación solidaria y alto compromiso con la gente. Para Casa Brugal son importantes los códigos de conducta con los que aseguran los más altos estándares en cuanto a ética comercial y marketing responsable. Cuenta con 873 empleados, dedica 523 horas de capacitación y posee el 86% del índice de satisfacción laboral.

7- Bellón

Sustenta su labor en un equipo de profesionales comprometidos con la firma y sus objetivos. Es por ello que estimula el crecimiento de su personal, que desarrolla una gestión sustentada en la excelencia y cuya meta es la calidad en el servicio y la satisfacción de todos los clientes que ven en Bellón una ferretería de profundas raíces santiagueras. Esta empresa dedicada el comercio cuenta con 865 empleados, realiza 10,486 hora de capacitación y posee el 85% del índice de satisfacción laboral.

8- Aurora

Con una oferta diversificada, enorme prestigio y presencia en el mercado mundial. El crecimiento de a Aurora ha sido continuo y sostenible desde sus inicios, su estrategia en este ámbito ha sido muy clara, contar con un personal comprometido, altamente capacitado y apasionado por la excelencia, buenas prácticas empresariales con un apego a los valores de la firma. Aurora tiene 1,791 empleados, 25,000 horas de capacitación y con 91% del índice de satisfacción laboral.

9- Maphre BHD

Cuenta con planes de beneficios que incluyen horario flexible, movilidad tecnológica, bono extraordinario por cumplimiento de objetivos, programas de reconocimiento, política de ayuda a estudios formales, informales e idiomas, día libre por cumpleaños, bono vacacional, política de avances a regalía, bonificación entre otros beneficios. Maphre BHD tiene 331 empleados, 11,477 horas son dedicadas a la capacitación y tiene un 87% del índice de satisfacción laboral.

10- Corporación Zona Franca Santiago

Como empresa modelo de zona franca del siglo XXI, tanto ésta y el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM), han generado un impacto positivo en la sostenibilidad de su entorno, convirtiéndose así en el lugar de referencia para trabajar y crecer profesional y económicamente, por lo que es uno de los mejores lugares para trabajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,126 Vistas,