fbpx

Conoce los jets privados de los famosos más poderosos y ricos del mundo

Lucy Nuñez22 mayo, 20196min
158315418-1280x965.jpg

321 Vistas,

Entre los caprichos de los empresarios con mayor fortuna en el mundo destaca la posesión de aviones privados o jets. ¿Cuáles son los beneficios reales que hacen a los Jets privados rentables? ¿Por qué las personas exitosas invierten tanto dinero en lo que a primera vista parece un lujo?.

Los jets privados generalmente están diseñados para escalar más rápido que los aviones. Un dato curioso: Los aviones comerciales cruzan alrededor de 35,000 pies, los jets más pequeños suelen volar más alto.

Eso los coloca por encima del tráfico, por lo que sus rutas son más directas: no compiten con aviones más grandes por espacio.

Además, de moverse más rápido y perder menos tiempo, es más fácil hacer el trabajo en el aire cuando estás solo. Incluso en la primera clase o clase ejecutiva es arriesgado tener conversaciones confidenciales, porque no sabes quién puede estar cerca. Sin embargo, la mayor característica de volar en privado es solo eso: volar en privado.

Las únicas personas a bordo son las invitadas por el pasajero principal. Es por eso que en el mundo hay muchas personas poderosas que tienen este equipo de transporte. Ejemplo de ello presentamos esta lista de personas que gozan de grandes cantidades de dinero y por ello pueden adquirir estos lujos.

Bill Gates

El segundo hombre más rico del mundo, su fortuna se estima en 96 mil millones de dólares y su jet es el ‘Bombardier Global 5000’, un avión diseñado especialmente para que el empresario pueda tener los lujos de la oficina y la comodidad de su hogar en un solo lugar.

Warren Buffet

El presidente ejecutivo de Berkshire Hathaway, cuya fortuna se calcula en 83 mil millones de dólares. Su jet privado es el ‘Bombardier Challenger 650’, un avión un poco más modesto que el de Bill Gates pero que se mantiene por la misma línea de lujos.

Jeff Bezos

El director de Amazon es el hombre más rico del mundo. Su fortuna es de 104 mil millones de dólares. Entre sus caprichos, el ejecutivo posee un jet privado de la marca Gulfstream, se trata del G650ER, un avión que permite volar con un número reducido de escalas o a veces sin ellas, con diseño personalizado, camarote privado, espacio de teleconferencias y áreas de trabajo individuales.

Donald Trump

El presidente norteamericano no puede faltar en esta lista. Con una fortuna de más de 3,600 millones de dólares, posee un jet privado específicamente un Boeing-757, y en el se encuentran lujos extravagantes como lámparas de cristal, y que los cinturones de seguridad tienen oro, sin duda un jet con el que muchos desearían volar.

Carlos Slim

El magnate de México que cuenta con 55.3 mil millones de dólares en sus finanzas, utiliza el modelo “G550” de la marca Gulfstream. Un jet fabricado para tener comodidad y luz natural por el particular diseño de sus ventanas, además de zona privada de descanso, zona de conferencias y zona de entretenimiento personalizada.

Para que te enteres de estas y otras informaciones de interés suscríbete a http://www.revistamercado.do/suscripciones/ para obtengas todos nuestros productos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

322 Vistas,