fbpx

Conoce los mejores lugares para comer en la región Norte de RD

Revista Mercado18 octubre, 20194min
Screen-Shot-2019-10-18-at-10_opt.png

6,604 Vistas,

El Cibao, emblemático por su belleza y aire puro, lugar que nunca es mala idea para pasar el fin de semana y descansar con la naturaleza a flor de piel. A parte de su buena vista, la región Norte de la República Dominicana cuenta con lugares excepcionales para el buen comer y disfrutar en familia. Aquí te cuento cuáles son.

El primero es Camp David Ranch, con una vista increíble, este restaurante se ubica como uno de los mejore de la Ciudad Corazón, gracias a sus platos únicos, cuyos sabores te harán disfrutar cada momento. Para muestro un botón, el “risotto de chorizo y manchego”servido con salmón hecho con romero y espárragos es una belleza desde que te lo ponen en la mesa, así con su “burrata capressa”, con tomates salteados, alcaparritas, pesto y crostinis.

Seguimos con Noah. Su cautivadora propuesta envuelve a los clientes dentro de un ambiente acogedor, con un servicio impecable y comida fusión con la innovación y el sabor como banderas. Aquí creen firmemente en que la belleza de un plato se encuentra en la relación entre sus facetas, por esto la presentación y los aromas son un abreboca de las texturas y los sabores que llevan a tu mesa. El “grattan de tenderloin” es un plato fuerte fenomenal y, cuando legues a los postres, no pierdas de su “cheesecake de chinola”.

En le punto medio está el Tablón Latino. Este restaurante estilo texano brinda una vista inmejorable al Monumento de los Héroes de la Restauración. Es ideal para compartir un rato bastante agradable y tiene un sazón envidiable, razones por las que es frecuentada por amantes de la buena cocina criolla. Disfruta de su genial “salmón tropical” que tiene una armonía perfecta de sabores y texturas.

En la autopista Duarte, a medio camino entre la Capital y Santiago, en Bonao, se encuentra el emblemático Típico de Bonao un ícono de la comida criolla. Este tradicional establecimiento abrió sus puertas hace 57 años y es un punto de referencia en la zona norte del territorio. Puedes disfrutar de sus magníficos «mofonguitos» de plátano o de yuca, con camarones, lambí, cangrejo o chivo guisado. Además, sus crujientes tostones son el complemento perfecto para cualquiera de sus platos, como los “chicharones de pollo al limón”.

Nuestra lista se completa con Saga, aquí podrás escoger entre diversos ambientes en los que podrás disfrutar una propuesta sofisticada y llena de sabor, ya sea en su interior, terraza, bar o cigar lounge. Espacios para todos los gustos, de la misma forma que su propuesta culinaria, que crea la relación perfecta con la calidad de su servicio y el ambiente. Su magnifico “cangrejo saga”es una de sus creaciones y no te lo puedes perder.

Para saber más sobre otros artículos como éste, suscríbete a través de http://www.revistamercado.do/suscripciones/ para adquirir nuestras ediciones especiales y regulares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6,605 Vistas,