Conoce los mejores restaurantes que puedes encontrar en Perú

Revista Mercado26 noviembre, 20193min
RestPeru2019.jpg

1,070 total views, 1 views today

No hay nada mejor que disfrutar de una buena comida y hacerlo en el mejor ambiente. Viajar y llevar al paladar nuevas gastronomías es una experiencias única e irrepetibles En esta ocasión te presentamos los mejores restaurantes de Perú.

Maido

Esta posicionado en primer lugar de la lista de los mejores restaurantes de Latinoamérica. Es liderado por el chef Mitsuharu Tsumura, que se sigue manteniendo como uno de los mejores del mundo.

Maido fusiona la cocina japonesa con la peruana, creando platos únicos y exquisitos. Dentro de su menú de degustación se pueden encontrar platos de lujo como el gyoza de cuy, como también el choripan al estilo Maido.

Central

Es el segundo en la lista de los mejores restaurantes de Latinoamérica. Este trabaja con un menú de degustación , donde se pueden probar las especialidades de los chef y dueños de Central, Virgilio Martinez y Pía Leon.

Central obtuvo un galardón del Mejor Restaurante Sostenible, debido a que cuenta con talleres de investigación de insumos nativos peruanos.

Isolina

Liderado por el chef Jose del Castillo, se caracteriza por tener una arquitectura típica de taberna y por su menú criollo, lo que el comensal podrá degustar de diversos platos que se remontan a recetarios de antaños, como el ceviche clásico de corvina, el estofado de osobuco o el hígado encebollado.

Isolina es uno de los restaurants mas acogedores y hogareños de la industria gastronomica de Peru.

Con un sabor único y especial , cada uno de estos restaurantes le rinde homenaje a la tradición gastronómica peruana que va creciendo y posicionándose cada vez mas en el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1,071 total views, 2 views today