Conoce una nueva raza de oro amarillo

Revista Mercado11 noviembre, 20192min
Screen-Shot-2019-11-11-at-2_opt.png

Después de debutar con el clásico GMT-Master II “Pepsi” en acero inoxidable, Rolex presenta una nueva oferta, esta vez la última versión del Oyster Perpetual Cosmograph Daytona envasada en oro y diamantes Everose de 18 quilates, que es sin duda una pieza decisiva.

No hay muchos Rolex modernos que se conviertan en objetos de culto casi al instante: el Rainbow Daytona es uno de los que lo hizo.

Disponibles en oro amarillo y oro blanco en cantidades extremadamente limitadas, estos relojes se han convertido en la elección de estrellas de rock y élites de Hollywood, así como en los coleccionistas más destacados del mundo.

El bisel está configurado con 36 zafiros con corte de baguette en una gradación de arcoíris, la caja media está configurada con 56 diamantes de talla brillante, la esfera es de laca negra con contadores en cristales de oro rosa de 18 quilates, y las manecillas son de oro rosa.

Para leer otros artículos de lujo como éste, suscríbete a través de http://www.revistamercado.do/suscripciones/ para que puedas adquirir todas nuestras ediciones especiales y regulares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.