24. marzo 2019 República Dominicana29°C

Conozca los televisores que pisan fuerte en el inicio del CES 2019

Jean Garrido8 enero, 20193min3648
f84a2bb3c48b4e23b5e2bbe04bb77363.jpg

Martes, 8 de enero 2019. El CES 2019 es el evento más importante del año en el sector tecnológico. Durante años ha servido como terreno de prueba para los innovadores y las tecnologías de vanguardia durante 50 años, es un escenario mundial en el que se introducen las innovaciones más importantes del mercado. 

Gracias a este evento, los consumidores y empresas de todos los sectores económicos, logran ver cuáles son las tendencias tecnológicas y de qué forma pueden aplicar esos “gadgets” tecnológicos en su día a día.

A continuación presentamos los “gadgets” más atractivos del evento.

LG y Samsung, una rivalidad que favorece al mercado

LG y Samsung, los dos pesos pesado en el mercado de televisores, midieron sus fuerzas en este evento y todo lo que les espera durante el año. Las dos empresas surcoreanas presentaron sus apuestas más fuertes en lo que respecta a calidad de imagen e innovación: una TV de 98 pulgadas en 8k de parte de Samsung, y el famoso televisor enrollable de LG, ambos saldrán este mismo año.

The Wall

También, Samsung pulverizó de un plumazo los records en dimensiones de pantallas. La compañía ha sorprendido con un monumental televisor de 219 pulgadas, un aparato que ocupa una pared entera. Por esta razón, el televisor se ha bautizado con el nombre de The Wall.

Este tremendo aparato está equipado con tecnología MicroLED, una tecnología “sin limitaciones” que ofrece una gran calidad de imagen y abre la puerta a “la televisión del futuro”, según Samsung.

Sony también presenta su apuesta por el 8k

La firma japonesa Sony llega al CES 2019 con varios dispositivos. Así, para ampliar su ya actual catálogo de televisores, Sony presenta en Las Vegas nuevos televisores 8K y OLED 4K, que se unen a su línea de la serie MASTER.

En concreto, este año Sony saca pecho de sus nuevos televisores Z9G 8K LCD (que estará disponible en 85 pulgadas y 98 pulgadas) y A9G 4K OLED (que se ofrecerá en 55, 65 y 77 pulgadas) que “representan la máxima calidad de imagen disponible para los espectadores”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.