fbpx

Creados para competir en el tiempo

Revista Mercado12 septiembre, 20193min
RolexCartierMonoblocChronomat.jpg

812 Vistas,

Cosmograph Daytona

El Oyster Perpetual Cosmograph Daytona es el reloj de referencia de los apasionados por los automóviles y la velocidad. Presentado en 1963, el Cosmograph Daytona se diseñó para responder a las exigencias cronométricas de los pilotos de alta competición.

Unido al mundo del automovilismo

Desde el siglo pasado, Rolex se ha enorgullecido de mantener una estrecha alianza con el mundo del automovilismo y sus eventos más prestigiosos, como las 24 Heures du Mans, el Pebble Beach Tour d’Elegance, el World Endurance Championship y otros.

Además de su especial colaboración con la Fórmula 1, las 24 Horas de Daytona y algunas de las leyendas más memorables de los carros de carreras.

El reloj Rolex Daytona permite a los pilotos medir el tiempo transcurrido y leer la velocidad media en su característico bisel taquimétrico. De este modo, la precisión de cada movimiento se pone a prueba para satisfacer criterios de precisión mucho más exigentes que los de un Cronómetro oficial.

El eterno vuelo de Santos-Dumont

Inspirado en el primer vuelo nocturno del piloto Santos-Dumont, este modelo destaca por su sencillez y la elegancia.
Guiado por un movimiento de cuarzo de alta eficiencia, este modelo tiene una autonomía de aproximadamente seis años, dos veces más que los movimientos tradicionales.

Con materiales como el oro amarillo, el oro rosa y el acero, la variedad de opciones es uno de sus principales atractivos. A su vez, el movimiento 1847 aporta la precisión y las correas intercambiables le suman seducción a esta nueva versión.

Un reloj inspirado en la aviación

El nuevo Patek Philippe “Alarm Travel Time”, es un reloj de cuerda automática que combina su sistema de visualización de un segundo huso horario.

Homenaje a la leyenda del hockey

El Breitling Chronomat 44 “Wayne Gretzky” del fabricante suizo de relojes Breitling, es una edición limitada que le rinde homenaje a la leyenda del hockey sobre hielo, Wayne Gretzky.

Para leer más sobre otros contenidos de lujo como éste, suscríbete a través de http://www.revistamercado.do/suscripciones/ para que puedas adquirir todas nuestras ediciones especiales y regulares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

813 Vistas,