fbpx

¿Cuándo llegará la nueva PlayStation 5 de Sony?

Revista Mercado8 octubre, 20192min
ps5--1280x545.jpg

1,749 Vistas,

De acuerdo con la empresa Sony, a finales del 2020 saldrá al mercado su nueva consola, PlayStation 5 y confirmó cambios en el controlador del la PS5, ésta tendrá tecnología haptic feed, con la que tendrá una mejor retroalimentación.

La integración de este nuevo dispositivo de almacenamiento, según Sony, es que se verán en la forma en que lee los datos para que ocupen menos espacio y para que los desarrolladores de videojuegos tengan mejores y más flexibles componentes, es decir, busca que en la instalación de los juegos los usuarios puedan usar uno mismo con una versión multijugador o individual.

Otros de los cambios que tendrá la nueva consola es que renueva la interfaz del usuario para dar mayores características de los juegos sin tener que entrar a cada uno y navegar ene el.

De igual manera, los botones L2 y R2 contarán con esta tecnología, que permitirá “realizar acciones mucho más realistas”, además de que el gamer podrá ajustar la resistencia de estos botones para adaptarlo a su forma de juego.

Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, confirmó que dar a conocer el nombre y lanzamiento de la próxima generación del PS es importante antes de dar a conocer más detalles de la consola.

Fuente externa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1,750 Vistas,