fbpx

David Collado despierta las expectativas en la política dominicana

Revista Mercado5 diciembre, 20192min
david-collado-alcalde-1280x720.jpg

David Collado llegó a la Alcaldía del Distrito Nacional asumiendo retos y desarrollando una corta campaña enfocada en soluciones a los problemas de los s servicios básicos de Santo Domingo, que representó todo un ejemplo de política audaz y riesgosa.

Un hombre que asume retos…

Desde sus inicios, Collado ha asumido el reto de apoyar a los emprendedores, porque cree fundamentalmente que el Estado debe estimular su actividad. Por ello impulso la ley de emprendimiento, que fija obligaciones al respecto al Ministerio de Industria y Comercio y crea opciones de financiamiento.

El hombre de los negocios y el emprendimiento asumió la Alcaldía, destacándose porque desarrolla sus funciones no como un alcalde, sino como un gerente.

En su camino recorrido como emprendedor y político ha sido socio fundador y miembro de United Capital Puesto de Bolsa, socio de United Brands y director de la revista Emprendedores.

Santo Domingo: emprendiendo líderes que inspiran

Este año fue reconocido como el “Alcalde Mejor Valorado” de América Latina con una evaluación sobresaliente, de acuerdo con los criterios de la publicación del Ranking Mitofsky, en la que también fueron galardonados otros alcaldes de Latinoamérica.

Collado ha sido portada de Revista Mercado en su edición de julio 2016 y ha aparecido como «Mejor Alcalde» una de las ediciones que marca tendencias en el país «The Best of RD».

Hoy día David Collado ha puesto en ascuas a la política dominicana, ya que ha generado una inusual expectativa en torno de cuál será su discurso en esta noche, puesto que existe una incógnita básica: ¿se postula o no?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.