fbpx

DeliveryRD ahora es PedidosYa

Revista Mercado22 noviembre, 20195min
Foto-Principal-Eduardo-ValdezCarlos-López-Rafael-Armas-e-Ivan-Valdez-Con-fundadores-de-Delivery-RD.jpg

1,934 Vistas,

DeliveryRD anunció con el lanzamiento de su nueva app móvil, que pasó a formar parte del grupo Delivery Hero, una de las empresas de delivery online más grandes a nivel mundial, a través de su filial PedidosYa.

Esta alianza corresponde a una decisión estratégica que tiene como fin potenciar el mercado dominicano, mejorando la experiencia de los usuarios mediante una oferta superior y una expansión a nuevas zonas del país, brindando el mismo servicio confiable, simple y veloz que los caracteriza.

De esta manera, PedidosYa continúa consolidando su liderazgo en la región de Latinoamérica, teniendo presencia en Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Colombia, Panamá, y ahora también en República Dominicana, con una participación de mercado que excede el 60% a nivel nacional.

Durante el evento de presentación, Iván Valdez, Co-Fundador de DeliveryRD y ahora PedidosYa, manifestó que: “Es un desafío enorme y motivador formar parte de una de las compañías más grandes de Latinoamérica y del mundo. Apostamos a que sea una gran oportunidad de crecimiento. El knowhow que vamos a intercambiar nos permitirá seguir consolidándonos como líderes y, sobre todo continuar innovando y mejorando el servicio que es uno de los diferenciales por el cual nos prefieren nuestros usuarios”.

Ariel Burschtin, CEO de PedidosYa, agregó que este acuerdo implica para la compañía una gran oportunidad, “Sin duda, esto potencia la expansión y crecimiento de la compañía y nos acerca a consolidarnos como la empresa más grande a nivel regional”.

En el evento también se dieron a conocer detalles de nuevos cambios en la aplicación a nivel tecnológico y de producto que los usuarios podrán percibir mientras estén navegando.

Los fundadores de la aplicación informaron que con este cambio se espera seguir creciendo sus equipos y seguir aportando al sustento de más de 400 familias por medio de sus colaboradores directos e indirectos a nivel nacional.

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 como iniciativa de tres emprendedores uruguayos. La plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y  Android, conecta a millones de personas con una red de más de 32.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, entre otros servicios.

La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial.

Sobre DeliveryRD

DeliveryRD es una start-up local fundada en 2015 por cuatro emprendedores: Rafael De Armas, Iván Valdez, Eduardo Valdez y Carlos López. La plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y  Android, conecta a miles de personas con una red de más de 600 comercios, incluídos restaurantes, supermercados, farmacias, colmados, liquor stores, tiendas de mascotas, belleza, entre otras. La compañía, ahora llamada PedidosYa, opera en Santo Domingo, Santiago, La Romana, Punta Cana, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, entre otras.

Alberto Labadía Iván Valdez y Antonio Trujillo
Victor Díaz Mite Nishio y Rafael Fernández
Roland Roy Yamile Hazim y Oscar Arcoha
Equipo Delivery RD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1,935 Vistas,