Educación: la inversión en el futuro del país

Entertainment-audio4-1-1280x853.jpg
Iniciativas de impacto en el campo de la educación para el desarrollo sostenible se desarrollan en el país, con repercusiones que han sido promovidas por el sector privado.

El fondo de inversión social INICIA Educación define la nueva apuesta de uno de los grupos económicos más relevantes del país, muestra de que el futuro de la competitividad descansa en el desarrollo de las aulas. Bajo la plataforma se manejan dos grandes portafolios: de aprendizaje y de gestión.
El director ejecutivo de INICIA Educación, Antonio Caparrós, precisó que el primero ejecuta proyectos pilotos en su mayoría con el Ministerio de Educación y otros actores clave, para producir mejores prácticas que sean escaladas a políticas públicas.

El segundo apunta a contribuir con la institucionalización y profesionalización del Ministerio, para hacer de esta institución una más eficiente. Una garantía de que la formación es necesaria para la construcción de una sociedad y una economía sostenible, capaces de afrontar los retos del futuro.
Caparrós participará en el panel “Casos de Éxitos: oportunidades sociales rentables”, del Shared Value Summit, el evento de responsabilidad social que se efectuará el próximo 7 de febrero.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *