El dispositivo flexible de Samsung ya tiene fecha de presentación

Jean Garrido10 enero, 20193min792
450_1000.jpg

Tras años y años de rumores y teasers, Samsung por fin nos enseñó un prototipo de su dispositivo plegable gracias a la pantalla Infinity Flex Display. Pero no ha sido hasta ahora cuando ha habido una fecha para el anuncio del teléfono flexible de Samsung y parece que lo veremos antes de lo rumoreado previamente.

El CES 2019 ha sido escenario para alguno de estos terminales, como el (nada económico) FlexiPai. Samsung ha estado en la feria mostrando otras novedades, pero aún en días de atención a Las Vegas y a las primeras noticias tecnológicas del año se ha filtrado la información alrededor del estreno de un smartphone plegable hecho producto.

Lo último que la compañía nos dijo con respecto al lanzamiento de un smartphone flexible fue durante la presentación de la pantalla Infinity Flex. La compañía aclaró que el dispositivo aún no está listo y que lo que mostraron era un prototipo, pero sí anticiparon que el dispositivo llegaría en 2019 y que contaría con dos pantallas: una exterior (estándar, como la de cualquier otro móvil) y una interna, que sería la que contaría con la capacidad de plegarse de modo que quedaría como un tablet interno de 7,3 pulgadas.

Lo que ahora se ha sabido de la mano del Wall Street Journal y sus fuentes es que los surcoreanos planean presentar un smartphone plegable el 20 de febrero de 2019 en un evento dual en San Francisco y Londres, celebrando así el décimo aniversario de su división de móviles. De ser así, sería una antesala muy, muy ruidosa del Mobile World Congress en Barcelona, que este año abre sus puertas del 25 al 28 de febrero, donde se espera que presenten sus Galaxy S.

Leer también

Conozca los televisores que pisan fuerte en el inicio del CES 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.