El emprendedor dominicano al que todos apuestan

Revista Mercado4 noviembre, 20162min1150
Captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-9.42.05-a.m..png

La mezcla de pasión y constancia genera resultados inimaginables, Luis David Sena, sigue apostando con ímpetu a Edupass y los frutos ya se observan en su camino hacia el éxito.

El proyecto que se posicionó en el primer lugar del listado de 30 emprendedores que revista Mercado publicó en su edición Visión Emprendedora 2016, Edupass, fue seleccionado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), a través de Seedstar World, para representar al país en Argentina y Suiza.

Edupass nació por el ingenio del dominicano Luis David Sena, un visionario innato. La competencia se celebrará como parte de una iniciativa global.

Sena estudió doce años fuera del país, esto le hizo ver lo importante que es para quien piensa formarse académicamente en el exterior, contar con toda la información necesaria para tomar sus decisiones. Con esa premisa en mente, formó Edupass, una plataforma de asesoría a los estudiantes para que escojan la especialización que mejor se adapte a su perfil y a sus expectativas.

Se conoció que la iniciativa cuenta con el patrocinio del Banco del Progreso y Falconbridge Dominicana.

Visión Emprendedora, se ha realizado por dos años consecutivos, con la intención de valorar la capacidad que tiene el talento dominicano al iniciar su propio camino como empresario, al innovar en productos, en servicios o en modelos de negocio.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *