fbpx

El legendario tenista Víctor Estrella ya no estará más en la cancha

Revista Mercado5 agosto, 20191min
Victor-Estrella-Celebra-triunfo-ante-Dustin-Brown-de-Alemania-en-inicio-Copa-Davis.-Foto-Martín-Avila1.jpg

5 Vistas,

El veterano tenista dominicano Víctor Estrella anunció este lunes a través de su cuenta de Instagram su retiro de las canchas, luego de participar cinco veces en los Juegos Panamericanos.

En su mensaje Estrella manifestó que su última participación será en el Santo Domingo Open el próximo mes de octubre.

El santiaguero mostró además, su gratitud al defender la bandera dominicana en tan importantes torneos como en los Juegos Olímpicos, Panamericanos, Centroamericanos y Copa David.

El mensaje del veterano fue el siguiente:

View this post on Instagram

Hoy termino con gran satisfacción mi 5ta participación en unos Juegos Panamericanos. La primera fue en Winnipeg en el 99 y desde entonces he sido un atleta bendecido por Dios, con muchas altas y algunas bajas, pero sobre todo agradecido de todo el apoyo de todo el pueblo dominicano y los seguidores que me han animado a seguir durante tantos años. Una de las cosas más gratificantes en mi vida ha sido defender con valentía mi bandera, mi país, y me llevo los lindos recuerdos de todas las victorias y experiencias en Juegos Olímpicos, Panamericanos, Centroamericanos y Copa Davis. Gracias de corazón a todos los que han estado siempre ahí, y quiero anunciar en el día de hoy, que mi despedida oficial de las canchas que tanto amo, como jugador, será el próximo mes de octubre en el Santo Domingo Open. Gracias Dios, gracias mi gente, gracias pueblo dominicano y siempre #vamospormas

A post shared by Victor Estrella (@victorestrellaburgos) on

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Vistas,