fbpx
25. agosto 2019 Rep. Dom.29°C

El paraíso para los compradores del sector retail

Lucy Nuñez19 julio, 20194min0
Screen-Shot-2019-07-19-at-9.21.28-AM-1.png

El NY Now Trade Show New York es una de las ferias comercial mayorista más grandes de Estados Unidos bajo un mismo techo, que brinda la oportunidad a minoristas, grupos de compras, firmas de diseño de interiores, importadores, exportadores y profesionales del sector tener acceso a más de 2,300 marcas líderes en diseño.

Celebrada dos veces al año en el Jacob Javits Convencion Center, en Manhattan, compradores tienen contacto directo con productos únicos y nunca vistos en el mercado. En febrero y agosto, las dos citas del NY Now, las más reconocidas marcas locales e internacionales se convierten en el foco de atención para que compradores de todas partes del mundo hagan negocios.

Las marcas que tienen presencia en la feria representan productos en todas las categorías en el hogar y en estilos de vida, desde regalos y moda hasta muebles y utensilios de cocina, con más de 400 compañías que ofrecen productos 100% hechos a mano con diseños netamente norteamericanos. Es, precisamente, una de las categorías más visitadas, ya que hay un gran público ávido de productos artesanales, únicos e irrepetibles, y donde en la mayoría de los casos el comprador puede conocer en persona al artista.

En el competitivo mercado de productos para el hogar, regalos y decoración, la mercancía debe cambiar cada temporada. Por eso, dos veces al año, los profesionales del sector se dan cita a una de las ferias más grandes del mundo.

Para los compradores potenciales, un día no es suficiente para conocer toda la oferta de productos, ya que la próxima edición de este año contará con once categorías organizadas en tres grandes colecciones: Home, Lifestyle y Handmade.

Para los exhibidores, NY Now es una excelente oportunidad para mostrar al mundo sus novedades en el mejor escenario posible, donde solo los profesionales del sector pueden entrar a hacer negocios.

Es, en definitiva, un evento para la creatividad y el comercio, para establecer relaciones de negocios y para aportar mayor dinamismo al sector retail que siempre busca satisfacer las necesidades de un mercado siempre en evolución.

Este artículo fue publicado en la revista Mercado Norte del grupo editorial Mercado Media Network. Para saber más sobre otras informaciones de interés como esta, suscríbete a través de http://www.revistamercado.do/suscripciones/ y adquiere todas nuestras ediciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.