fbpx

El Rey León demostrará ser la película mejor animada de 2019

María Diáz12 julio, 20193min
20190410074714.lion1_.jpg

267 Vistas,

¿Es El Rey León una de tus películas de animación favoritas? El remake de Jon Favreau llegará  a los cines a partir del 18 de julio de 2019.

Se recuerda que él fue el responsable también del remake de El libro de la selva estrenado en 2016 y que ya se ha anunciado que se encargará de su secuela, que aún no cuenta con una fecha de estreno estipulada de forma oficial.

El guión de Jeff Nathanson incluye algunos cambios relevantes que tienen que ver con la actualización del relato, a grandes rasgos, el poder de Mufasa se define como la responsabilidad de proteger el reino y Sarabi y Nala cuentan con un mayor protagonismo a la hora de oponerse a Scar.

Es una película sin estridencias, de modo que los cambios son en su mayoría sutiles. Las escasas nuevas secuencias están muy bien insertadas para desarrollar el conflicto.

La banda sonora de Hans ZImmer vuelve a ser la gran estrella junto a los temas compuestos por Elton John y el letrista Tim Rice que los hizo merecedores del Oscar por «Can You Feel the Love Tonight» y la nominación por «Circle of Life« y la genial «Hakuna Matata».

Agencias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

268 Vistas,