fbpx

"El Rey León" se posiciona como el segundo estreno más taquillero del año

Lucy Nuñez22 julio, 20193min
Screen-Shot-2019-07-22-at-3.35.21-PM.png

119 Vistas,

El Rey León de Disney superó las expectativas de la industria con un gran debut en taquilla este fin de semana y se convirtió en el segundo estreno más taquillero del año detrás de Avengers: Endgame, al recaudar 185 millones de dólares (mdd) en Estados Unidos, esto superó por mucho las expectativas, pues los analistas habían proyectado que la película ganara alrededor de 150 millones de dólares en Estados Unidos.

A nivel mundial, El Rey León lleva un estimado de 531 millones de dólares a 10 días desde su estreno, pues en China llegó a las salas de cine desde el 12 de julio.

 

 

 

La película tuvo el noveno debut más taquillero de la historia, superando por mucho a Toy Story 4Spider-Man: Far from Home y Aladdin, también estrenos muy esperados de verano producidos por Disney.

La compañía ha dominado la taquilla durante 2019 y ahora posee cinco de las diez películas más taquilleras del año, incluida Avengers: Endgame, que este fin de semana logró superar a Avatar como la película más taquillera de todos los tiempos.

CNN Expansión

Lee también: El Rey León supera los 100 millones de dólares “antes de su estreno”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

120 Vistas,