26. junio 2019 República Dominicana29°C

EL SONÓGRAFO VOLUSON E6 DE GE

Revista Mercado2 octubre, 20184min643

La constante formación de los especialistas, reinversión tecnológica EL SONÓGRAFO VOLUSON E6 DE GE, único de su tipo en la ciudad de Santo Domingo, está dotado de tecnología innovadora en generación de imágenes, y proporciona un realismo anatómico extraordinario.

EL PET-CT DISCOVERY IQ de la división Healthcare de General Electric, será el protagonista del nuevo servicio de detención temprana y seguimiento evolutivo del cáncer de Clínica Abreu. y búsqueda de la excelencia ha llevado a Clínica Abreu a ofrecer un servicio de radioterapia oncológica de estándar internacional.

La determinación de CDD por prestar un servicio de vanguardia en República Dominicana ha llevado al centro a someterse a rigurosas evaluaciones internacionales, relacionadas estrictamente con el servicio que presta, lo que los convierte en el único del país en poseer tres certificaciones de calidad; una emitida en 2018 por la EUROPEAN SOCIETY FOR RADIOTHERAPY & ONCOLOGY (ESTRO) y dos por el Laboratorio IROC, adscrito a la más importante institución americana para el tratamiento del cáncer: MD ANDERSON CANCER CENTER.

En definitiva, las nuevas incorporaciones tecnológicas serán la punta de lanza para la internacionalización de los servicios de Clínica Abreu, porque hoy muchos pacientes de las Antillas Menores por la inexistencia de servicios de vanguardia viajan desde su país de origen a los Estados Unidos.

Esa es una oportunidad para el sector salud dominicano, pues el país podrá ser un receptor de estos pacientes, ya que no habrá diferenciación tecnológica.

Inversiones de alto impacto para la República Dominicana.

La tecnología comprende el eje medular de CDD Global, siendo la esencia del éxito de la organización. La clave ha sido siempre apostar en grande y creer que el mercado latinoamericano tiene espacio para la implementación de tecnología médica de vanguardia.

Tanto el liderazgo médico como las inversiones realizadas le han merecido a Clínica Abreu reconocimientos como la más alta calificación de la Sisalril otorgada a una institución hospitalaria privada, destacándose por los estándares de bioseguridad de sus áreas quirúrgicas y de cuidados intensivos.

Más allá de su rol en el sector privado de salud, CDD Global República Dominicana busca impactar positivamente en el proceso de crecimiento del país. De hecho, desde el inicio de operaciones, puso en marcha el programa de residencias médicas de imágenes y radioterapia, contribuyendo con la formación de especialistas en la materia. Además, la entidad dispone de un programa de ayudas para niños con cáncer junto a la Fundación

Amigos Contra el Cáncer Infantil (Facci), y actualmente diseña planes para seguir acercando la tecnología a las provincias, como CDD Global lo hizo con su centro oncológico en la región Este del país.

Con los acelerados procesos de transformación que lleva Clínica Abreu, esta institución busca perfilarse como un centro de salud de referencia en República Dominicana y seguir aportando con el desarrollo del sistema de salud dominicano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.