Empresas Cablecomm y Panduit con alianza estratégica

Screen-Shot-2017-05-09-at-3.46.56-PM.png

En busca de mayor competitividad como demanda el rápido avance del mundo de la comunicación y la conectividad, la empresa Cablecomm, SRL y la marca Panduit establecieron una alianza estratégica a fin robustecer su portafolio de servicios y captar nuevos mercados.

En tal sentido, el ingeniero José Aybar, presidente de Cablecomm SRL, indicó que cada vez se necesitan dispositivos más robustos que garanticen buen servicio y que es en esa dirección que se inspira la unión con la marca Panduit, empresa con de 25 años en Latinoamérica.

“Cablecomm tiene 18 años en República Dominicana, pero ahora con esta alianza estratégica con Panduit estamos a un nuevo nivel de servicios, de productos y de la más alta calidad en el mercado del país”, expresó el ingeniero Aybar.

Explicó que básicamente Panduit es una compañía de primera línea, por lo que está en capacidad de suplir a una clientela tan variada como al gobierno, bancos, empresas multinacionales, hoteles, call center, centros de cableado, data center y toda entidad que demande tecnología de primera generación caben bajo su sombrilla.

El ingeniero Aybar, presidente de Cablecomm SRL enfatizó sobre la plataforma web de Panduit para el manejo automatizado de pedidos, lo que a su juicio, hace que la logística de entrega sea mucho más ágil.

Informó además sobre las transformaciones que está experimentando Cablecomm actualmente, al tiempo que dio a conocer la nueva imagen corporativa de la compañía con miras a brindar un mejorar servicio en los procesos de aprovisionamiento, almacenes, gestión de Stock y distribución.

De su lado el señor Sr. Neil Corradine, Regional Manager para el Caribe y Centroamérica habló sobre el posicionamiento y todas las fortalezas de Panduit a nivel regional y el apoyo que están ofreciendo a CableComm SRL en República Dominicana.

Cablecomm, es una empresa dominicana dedicada a la comercialización y venta de productos de conectividad para Voz, Datos y Video.
Al la actividad, realizada en el Piso 27 del Hotel Embassy Suite, en Silver Sun Gallery, en Santo Domingo, asistió un nutrido público procedente de 40 empresas ligadas al negocio de la tecnología de la comunicación.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *