fbpx

En el turismo de lujo Abu Dhabi es el destino campeón

Lucy Nuñez3 julio, 20194min
Screen-Shot-2019-07-03-at-2.27.53-PM.png

115 Vistas,

La ciudad de Abu Dhabi es uno de los máximos exponentes de la absoluta opulencia con la que se están construyendo enormes ciudades en los Emiratos Árabes. Una ostentación que atrae a infinidad de viajeros.

La capital de los Emiratos Árabes, Abu Dhabi comienza a posicionarse como un enclave único para disfrutar de una selecta combinación entre pasado persa, raíces árabes, opulencia oriental y lujo occidental. Colores y olores diferentes, una arquitectura que inunda de luz las calles y una fastuosidad propia de las grandes familias árabes, sorprende y enamora al turista extranjero. Oro y piedras preciosas, olor a especies, y más de mil tonos ocres bajo un sol al que no todos están acostumbrados, convierte a estas tierras árabes en lugares por descubrir y conocer.

Otra cultura, otra religión, otra historia; en definitiva, un lugar de la tierra donde el etnocentrismo propio del occidental queda en manos de la sutileza, la belleza y el lujo con mayúsculas del oriente próximo más deseado, Abu Dhabi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ciudad y la región ofrecen mil posibilidades. Sin embargo, la capital de los Emiratos Árabes tiene unos suntuosos imprescindibles, donde intentar mezclarse entre el fasto y la pureza de la cultura árabe. Un ejemplo de ello es la Mezquita Sheikh Zayed. Es la tercera más grande del mundo, posee 82 cúpulas que son vistas desde cualquier parte de la ciudad y tiene una capacidad para 41,000 fieles.

Pero sin dudas, un sitio obligado para los turistas es el World Trade Center Souk. Posee más de 250 puntos de venta y los visitantes podrán adquirir los más exclusivos productos tradicionales como: especias, joyas, perfumes árabes, ropa tradicional, miel, especias, alfombras, Etc. El WTC Souk además, es una joya en si. A la hora de relajarse, el Bar de Ray es un atractivo bar de copas, el más alto de la ciudad. Un DJ y un menú de influencia asiática, aderezan a los exclusivos cócteles de una de las coctelerías más famosas de Abu Dhabi.

Este artículo fue obtenido de la edición especial de Revista Mercado, Inteligencia de Negocios, Visón Emprendedora 2019, del grupo editorial Mercado Media Network. Para ver esta y otras informaciones de interés suscríbete a través de http://www.revistamercado.do/suscripciones/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

116 Vistas,