19. junio 2019 República Dominicana29°C

Esta es la nueva tendencia de los multimillonarios

Jean Garrido8 enero, 20193min2725
100x100_steppingstone.jpg

Martes, 7 de enero 2019. Comúnmente son asociadas con supervivencia del fin del mundo o pueblos mineros remotos, las mansiones de lujo bajo tierraparecen ser la última tendencia de los multimillonarios en el mercado de bienes raíces.

Una mansión subterránea, propuesta para ser construida en Trafford, en el noroeste de Inglaterra, muestra hasta dónde ha llegado el lujoso mercado subterráneo.

Con un precio de US$3,16 millones, “Perdu” es una mansión subterránea creada por dos compañías inglesas, NC Homes  y Huntsmere.Debajo de jardines bien cuidados, está una casa circular que cuenta con tres dormitorios en dos pisos.

Además de su ubicación única, Perdu es similar a cualquier otra mansión de lujo. Tiene una cocina completa, una sala de estar, dormitorios y espacio para hacer ejercicios.

Las habitaciones triangulares en forma de cuña se envuelven alrededor del atrio central. Para los aventureros, hay un tobogán de agua que va desde el dormitorio principal hasta la piscina. Debajo de jardines bien cuidados, está una casa circular que cuenta con tres dormitorios en dos pisos.

Además de su ubicación única, Perdu es similar a cualquier otra mansión de lujo. Tiene una cocina completa, una sala de estar, dormitorios y espacio para hacer ejercicios.

Las habitaciones triangulares en forma de cuña se envuelven alrededor del atrio central. Para los aventureros, hay un tobogán de agua que va desde el dormitorio principal hasta la piscina.

La lujosa mansión subterránea tiene fuertes credenciales ecológicas con recolección de aguas pluviales, una bomba de calor geotérmica y un sistema solar de agua caliente.

Para asegurar que suficiente luz natural entre a la mansión, esta cuenta con un pasadizo en forma de cúpula en el centro que permite que la luz del sol entre.

El terreno para el proyecto está en una área de conservación con restricciones de altura para nuevas propiedades, razón por la cual los diseñadores decidieron optar por construirla bajo tierra.

Autor: Rodrigo Muñoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.