24. marzo 2019 República Dominicana29°C

Galaxy S10 ya tiene fecha de presentación

Jean Garrido10 enero, 20192min1472
Samsung_Galaxy_UNPACKD_2019_Official_Invitation_1920x1080.0.jpg

Jueves, 10 de enero 2019. Esta mañana se filtraba la fecha para un evento por parte de Samsung como antesala del Mobile World Congress y ahora es la propia marca la que lo confirma. De ese modo, podemos saber ya cuándo preparar las palomitas techies para ver lo nuevo en móviles de primera línea de Samsung porque ya sabemos la fecha del Galaxy Unpacked 2019.

El evento de que hablábamos esta mañana para la presentación de su smartphone flexible hablaba de una presentación dual en Londres y San Francisco, pero lo que sabemos por los primeros medios que han recibido invitación como The Verge es que seguro que se celebra en la ciudad estadounidense, concretamente el 20 de febrero en el Auditorio Bill Graham de San Francisco.

Se trata de la cita que habitualmente antepone la marca a la feria tecnológica de Barcelona, si bien lo que estaba haciendo los últimos años era organizar una presentación en la ciudad española con fechas cercanas a la apertura oficial del MWC, presentando así sus novedades. La compañía ha compartido en redes el anuncio, con ese “10” como protagonista y una animación parece representar el fino borde de la pantalla de los próximos Galaxy S10 o de ese smartphone plegable.

Leer también:

El dispositivo flexible de Samsung ya tiene fecha de presentación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.