fbpx

Gina Lovatón, de VOXEL CARIBE, habla con Revista Mercado

Revista Mercado29 mayo, 20204min
TechInterviewDailyGina.jpg

Mercado Media Network, a través de su publicación TECHNOLOGY, preparó su plataforma digital para que en el marco  de la serie de entrevistas TECH TALKS hablen  los principales protagonistas de la innovación tecnológica de República Dominicana y nos compartan sus experiencias y perspectivas tras la crisis generada por el COVID-19.

Gina Lovatón, Vicepresidente de VOXEL CARIBE,  es socia fundadora de esta empresa y de su plataforma Bavel , la primera de facturación electrónica en el país y además responsable del lanzamiento del primer sistema de pago virtual entre suplidores y clientes de República Dominicana: Bavel Pay en asociación con Visa Internacional.

La emprendedora conversó con  el publisher de Mercado Media Network, Alberto Labadía, sobre cómo el sector tecnológico será clave en la reactivación económica de República Dominicana.

Voxel desarrolla innovadoras soluciones tecnológicas en pagos B2B (business to business), facturación electrónica y recuperación de impuestos indirectos. Son líderes en soluciones de facturación y pagos electrónicos y cadena de aprovisionamiento a través de la plataforma Bavel, e impulsan tecnologías de recuperación automática de impuestos indirectos de gastos corporativos.

Fundada en 1998 en Barcelona, Voxel Group lleva 20 años desarrollando soluciones tecnológicas para pequeñas y grandes empresas del sector turístico.

¨El objetivo es digitalizar el 100 % del proceso de facturación de todos nuestros clientes. Hemos crecido e innovado para continuar aportando valor a los circuitos de compras, facturación y pago de todo tipo de empresas, y con un fuerte compromiso con la eficiencia, mejora de procesos y la innovación basada en la tecnología de la información¨, apuntó.

Súmate a  #DeVueltaConMercado suscribiéndote a nuestras revistas. Regístrate para recibir nuestros newsletters.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.