Globos de Oro 2019 sufre caída de audiencia

Jean Garrido9 enero, 20192min441
rami-malek-ganadores-ceremonia-foto_0_40_1024_637.jpg

Lo Globos de Oro del domingo fueron vistos por 18.6 millones de espectadores, una ligera reducción con respecto a los 19.1 millones que los sintonizaron el año pasado, según cifras preliminares de Nielsen.

El programa transmitido por NBC tuvo una caída en su audiencia a pesar de contar con un envidiable preámbulo por el cardíaco partido por el comodín de la NFL entre los Eagles de Filadelfia y los Bears de Chicago.

Este año entre los nominados había varias películas taquilleras como Black Panther y A Star Is Born. La ganadora del premio a la mejor cinta de drama, Bohemian Rhapsody, ha generado $743.1 millones a nivel mundial.

Con Sandra Oh y Andy Samberg como maestros de ceremonia, la 76a entrega de los Globos se salvó por lo menos de las dramáticas caídas recientes de los niveles de audiencia de otras premiaciones como los Óscar y los Grammy.

El rating de los Globos del año pasado cayó 5% en general y 11% entre las personas de 18 a 49 años. En esta edición la audiencia entre ese importante grupo demográfico aumentó 4%.

Leer también: 

Conozca las 5 películas más rentables del mundo en 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.