fbpx

Google lanza nuevas funciones de anuncios para ayudar a Pymes

Revista Mercado18 junio, 20203min
goo-1280x720.jpg

Google presentó  nuevas funciones publicitarias que apuntan a ayudar a las empresas locales a captar más clientes y a recuperarse de las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

Los minoristas en todo Estados Unidos se han visto afectados tras los cierres impuestos en marzo para frenar el avance del virus, y ahora están explorando reabrir, justo cuando la economía del país enfrenta una recesión.

Google, la compañía de publicidad digital más grande del mundo, dijo que las personas que hagan búsqueda en sus celulares de servicios locales como reparación de aire acondicionado o limpieza de alfombras ahora podrán reservar esos servicios directamente a través del buscador.

Usando una herramienta de Google que les permite configurar fácilmente campañas publicitarias, ahora las pequeñas empresas podrán promocionar su negocio de forma gratuita en Google Maps hasta finales de septiembre, dijo el gigante tecnológico.

Esas firmas podrán colocar un pin en Google Maps -que normalmente es una función de publicidad paga- y destacar los servicios que ofrecen, como recoger productos o hacer despachos.

Las funciones buscan ayudar a los clientes a encontrar ítems en stock a nivel local en un momento en que muchos productos aún están agotados en los principales minoristas, indicó Jerry Dischler, vicepresidente y gerente general de Google, a cargo de los productos publicitarios.

Súmate a #DeVueltaConMercado suscribiéndote a nuestras revistas. Regístrate para recibir nuestros newsletters.

One comment

  • Victor Manuel laureano Guerrero

    18 junio, 2020 at 8:19 AM

    I HAVE A PYMES, I NEEDED HELP FOR PUBLISHING OF MY PRODUCTS

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.