fbpx
16. julio 2019 Rep. Dom.29°C

HBO Max: la nueva plataforma de Warner para combatir a Netflix, Amazon y Disney

Lucy Nuñez10 julio, 20194min241
HBO-MAX-1280x720.jpg

El nuevo aspirante a reinar en la guerra de videos en streaming, Warner Media presentó HBO Max, una plataforma enfocada a todos los públicos que va mas allá de las series de culto de HBO buscando competir directamente con Netflix, Disney+ y Amazon.

El servicio estará en el mercado a partir del 2020 con 10,000 horas de contenidos, aunque por el momento será exclusivo para los Estados Unidos, aún no se revelan los futuros planes de expansión ni el precio en que estará disponible.

Cabe destacar que HBO Max será en catálogo más completo de Warner en el que se presentarán tanto producciones exclusivas del servicio, denominadas como Max Originals; el catálogo más destacado de HBO, las series y películas de Warner Bros, así como adquisiciones de terceros.

 

 

 

 

En ese sentido, HBO Max se podrá encontrar contenidos de HBO, Cartoon Network, Warner Bros, TNT, Adult Swin, TBS, CNN, DC, Boomerang, New Line Cinema y TruTV.

La plataforma estará liderada por Casey Bloys ,presidente de programación de HBO, y Kevin Reilly, de contenido original y adquisiciones, así como dos de los expertos digitales más experimentados, Tony Goncalves y Andy Forssell, «no tengo dudas de que ellos y sus dedicados los equipos entregarán la mejor narración del mundo a audiencias de todas las edades donde y cuando lo deseen», ha apuntado el directivo.

El Economista

Lee también: HBO declara guerra a Amazon y Netflix para retener suscriptores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.