fbpx

Huawei crea su teléfono más inteligente sin acceso a Google

Revista Mercado19 septiembre, 20193min
hipertextual-filtrados-completo-huawei-mate-30-mate-30-pro-mate-30-lite-su-edicion-especial-con-porsche-2019924938.jpg

3,248 Vistas,

El gigante chino de las telecomunicaciones Huawei lanza este jueves su nuevo modelo 5G Mate 30 Pro, el cual según expertos podría ser el más inteligente de su gama, pero sin acceso a Google. El destino escogido por la compañía para la presentación a sus clientes es Múnich, debido a las restricciones que el presidente Donald Trump impuso en su guerra comercial con China.

Con esta nuevas presentación Huawei se encuentra a la expectativa, ya que el éxito de éste modelo depende de que a los clientes les guste la idea de tener un dispositivo sin software y aplicaciones compatibles con Google.

La gama del Mate 30 trabajará con una versión de código abierto de Android y no con la última versión de licencia de Google. Asimismo, los teléfonos no podrán tener acceso a los servicios móviles, como por ejemplo, para usar Play Store y descargar aplicaciones como Gmail, YouTube o Google Maps. A esto Huawei responde con permitir a los usuarios a sólo algunas aplicaciones de Google.

Analistas en el área se muestran ansiosos por saber cuál será el nuevo precio del modelo de la compañía haciendo comparación con el Galaxy S10 de Samsung, el cual se vende a nada más y nada menos que a US$1,299 y el más reciente iPhone 11 Pro a US$999, que carece de conectividad 5G.

Agencias:

Lee también: Nuevo sistema operativo de Huawei competirá con Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3,249 Vistas,