fbpx

Inauguran Health Service Medical Center en ensanche Naco

Revista Mercado29 octubre, 20194min
image0.jpeg

4,165 Vistas,

En el marco de un cóctel que contó con la asistencia de autoridades oficiales, galenos y personalidades de la vida nacional, fue inaugurado el Health Service Medical Center, un centro integral donde se ofrecen servicios de consultas médicas especializadas por un equipo de reconocidos profesionales con amplia trayectoria profesional.

HS Medical Center se ha empeñado en la calidad profesional y en la confortabilidad para hacer del servicio de salud una experiencia agradable.

La actividad social, que sirvió de apertura de las modernas instalaciones, ubicadas en la calle Florens Terry Griswold número 7 del ensanche Naco, fueron bendecidas por Fray Bazelais JN-Baptiste, de la iglesia San Judas Tadeo, y estuvo presidida por el doctor Mario Lama, fundador y director médico del nuevo centro, su esposa Larissa Pérez de Lama, gerente administrativa, y su equipo médico integrado por 30 galenos de 10 especialidades.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, el doctor Lama destacó la larga experiencia y conocimientos del cuerpo profesional de ese nuevo centro, que reúne una diversidad de títulos que van desde especialidades, maestrías, diplomados y doctorado, entre ellos presidentes y directivos de sociedades, profesores y comunicadores.

“En HS Medical Center se garantizan atenciones personalizadas en un ambiente confortable, relajado y con la más alta tecnología, estudios de laboratorio e imágenes instalados dentro del centro complementan la carpeta de servicios”, manifestó su director médico.

El doctor Lama explicó que HS Medical Center nace a raíz de la necesidad de los pacientes de encontrar en un solo lugar, calidad médica, confortabilidad, privacidad además de optimizar su tiempo en un lugar con una ubicación estratégica de muy fácil acceso.

El director médico de Health Service Medical Center indicó que por la importancia que tiene la educación en la prevención primaria de las enfermedades, ese centro de servicio de médica ambulatoria incorporó programas de conferencias, charlas y jornadas médicas sabatinas.

Dijo que el staff médico está integrado por Martin Ortiz, Katia Martínez, Paola Lama, Isaías Pumarol, Ascanio Bencosme y Feliz Escaño, ginecólogos; José Ramírez, oncólogo; Jackelin Urbaez, endocrinóloga; José Torres, alergólogo; Elizabeth Mejía, pediatra intensivista; Alcedo Hernández, pediatra neumólogo; Yovanna Roshich, dermatóloga; Ángel Gómez, gastroenterólogo; José Rodríguez, diabetólogo; Catherine Merejo, Cardióloga; Marlin Fernández, Cristian González, David Soriano, Mericarla Pichardo, Alexis Yadir Ramírez Mármol, María Cristina Fernández y Juan Pablo Mejia urólogos, y Célida Rivas, Ingrid Gerdo, Jazmín Soto y Elizabeth María, oftalmólogas, e Iván Silva, podiatra.

Por último, agradeció a los que hicieron posible la materialización del centro, entre los que citó a familiares, amigos y empresas que apoyaron ese proyecto de salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,166 Vistas,