24. marzo 2019 República Dominicana29°C

Instagram duplicará anuncios a pesar de problemas en Facebook

Jean Garrido11 enero, 20192min2591
104577141-GettyImages-688402786.1910x1000-1280x670.jpg

Viernes 11 de enero. Instagram está lista para reinar como la aplicación por excelencia de Facebook Inc., pues ofrece un salvavidas para la plataforma que se encuentra en medio de un remolino de preocupaciones sobre la privacidad.

Cowen dice que la cuota de la aplicación para presupuestos de video digital de los compradores de publicidad se duplicará de 2018 a 2020. De hecho, Instagram ha crecido como la opción para el lanzamiento de nuevas campañas de marcas que buscan alcanzar las edades entre trece y treinta y cuatro, según el 61 por ciento de los encuestados en un estudio de Cowen que representa alrededor de US$14.000 millones en gastos publicitarios.

Las “historias”, una característica relativamente nueva de Instagram, ayudan a que la aplicación se convierta en una de las favoritas de la campaña. Las historias de Instagram parecen tener “una mayor adopción” a medida que más compradores de anuncios asignaron una parte de su gasto a la función en 2018 que en el año anterior, dijo John Blackledge, de Cowen’s, en una nota. Instagram incluso superó a la televisión en este grupo objetivo más joven, un medio que solo el 3 por ciento de los encuestados dijo que era una plataforma principal.

El asunto es diferente cuando el objetivo son personas de treinta y cinco años y más. La encuesta indicó que la plataforma central de Facebook sigue siendo esencial para las agencias de marca que apuntan al grupo, que superó tanto a YouTube como a Instagram pero no a la televisión. En conjunto, Cowen considera estas tendencias como motores de crecimiento para que la empresa matriz amplíe su contenido de video en los próximos dos o tres años.

Leer también:

Futuro de Facebook está en vídeos e Instagram, dice Zuckerberg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.