fbpx

Inter Miami: el millonario debut del equipo de fútbol de Beckham

Antonio Trujillo23 febrero, 20204min
NINTCHDBPICT000560000992-1.jpg

 

La fama de David Beckham, ex volante inglés y estrella de clubes deportivos de renombre como el Real Madrid, AC Milan, Manchester United y PSG, va a ir más allá de las alfombras rojas donde se exhibe frecuentemente con su esposa Victoria.

Ahora sus seguidores y fanáticos lo están viendo en una nueva faceta. De hecho, su nombre ya está dando de qué hablar por ser uno de los propietarios del Inter Miami, un nuevo equipo de fútbol que debutará en la Major League Soccer (MLS) o liga profesional de fútbol,  cuyo campeonato norteamericano incluye clubes de Estados Unidos y Canadá y arrancará la primera semana de marzo.

Pero esta franquicia deportiva, encabezada por el también llamado “Spice Boy”,  ha despertado grandes expectativas, no solo porque se espera que brillen en esta liga de fútbol, si no por la alta inversión que se ha realizado para armar el cuadro de jugadores que forman parte del equipo,  que se estrenará formalmente el próximo 14 de marzo en su propia casa contra el LA Galaxy.

De acuerdo con datos de páginas web especializadas en deportes, el Inter Miami se convirtió en el equipo que más ha gastado antes de su debut oficial en la MLS. Esto se debe a que en las contrataciones de Julián Carranza, Rodolfo Pizarro y Matías Pellegrini, el club invirtió 27 millones de dólares, más el resto de la plantilla que conforma al cuadro del equipo de Beckham.

Este millonario monto supera a los realizados por los equipos Atlanta United, club que gastó 18 millones de dólares en 2017, y los 9 millones de dólares que gastó Los Angeles Football Club (LAFC) en 2018, usados con la finalidad de contratar al conocido jugador mexicano Carlos Vela, quien venía del fútbol español.

El estadio oficial

La sede oficial del Club Internacional de Fútbol Miami o Inter Miami es el Lockhart Stadium, que ya se encuentra totalmente listo para el inicio de la temporada 25 de la liga de fútbol más importante de Estados Unidos y Canadá.

Este recinto deportivo se ubica en Fort Lauderdale (Florida) y se encuentra adyacente a las instalaciones de entrenamiento del nuevo club,que abarcan una extensión total  de 4,645 metros cuadrados e incluye siete campos profesionales.

El Lockhart Stadium además será el hogar de todos los equipos del Inter Miami, incluidos MLS, USL League One y la Academia. También está diseñado para albergar partidos de clubes internacionales, torneos y eventos deportivos locales de secundaria.

 

La lista de jugadores

Los números que portarán los jugadores del Inter Miami en sus respectivas camisetas durante esta temporada son los siguientes:

1-John McCarthy

2-Alvas Powell

3-Andrés Reyes

4-Christian Makoun

5-Nicolás Figal

6-Wil Trapp

7-Lewis Morgan

10-Rodolfo Pizarro

11-Matías Pellegrini

12-Juan agudelo

13-Victor Ulloa

14-Jay Chapman

15-David Norman Jr.

16-Luis Argudo

17-Jerome Kiesewetter

18-Dylan Nealis

19-Robbie Robinson

20-DeLaGarza

21-Julián Carranza

22-Ben Sweat

24-Lee Nguyen

25-Grant Lillard

27-Drake Callender

29-Román Torres

31-Luis Robles

33-Mikey Ambrose

 

Por: David Rodríguez Andara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.