fbpx

Joker, todos hablan de él

Revista Mercado20 septiembre, 20192min
Screen-Shot-2019-09-18-at-3.40.15-PM-1280x1007.png

8,194 Vistas,

Todos hablan de él. Un personaje tallado en la imaginación colectiva que se entrega totalmente a la locura. Los comentarios rumoran que podría ser una verdadera obra maestra. “Why so serious?” Espérala en el cine este 3 de octubre.La película de ‘Jóker’ se ha alzado con el León de Oro a Mejor Película en el Festival de Venecia, colándose en todas las quinielas de cara a los Oscar del 2020.

Lo curioso de la historia del ‘Joker’ es que nunca ha tenido una identidad oficial a lo largo de la historia de ‘Batman’. Sí, Jack Nicholson era Jack Napier, pero nunca fue canon dentro de DC Comics. Entonces, ¿quién es el Jóker? Realmente, en la película de ‘El caballero oscuro’, nunca llegamos a saber el nombre del principal y más conocido villano de Batman. Así, lo interesante es que, en la sinopsis de ‘Joker’, ya podemos ver que va a ser una historia de orígenes:

«‘Joker’ se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original, independiente, que no se ha visto antes en la pantalla grande. Conoceremos a Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, y su historia no solo será un estudio descarnado del personaje, sino también una historia con moraleja».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8,195 Vistas,