fbpx

Juan Ariel Jiménez es designado como nuevo ministro de Economía

Revista Mercado1 agosto, 20193min
i0000emhe1ku0kcsjpg.jpg

15 Vistas,

El presidente de la República Danilo Medina emitió el Decreto 246-19 en el que designa como nuevo ministro de Economía Planificación y Desarrollo a Juan Ariel Jiménez Núñez, de 30 años de edad, quien pasa a ser el más joven de los ministros dominicanos y sustituye al economista Isidoro Santana.

Al momento del mandatario emitir el decreto Jiménez Núñez se desempeñaba como viceministro de Políticas de Desarrollo de la Presidencia, además, forma parte de los jóvenes profesionales promovidos por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Éste es economista de profesión, cuenta con una maestría en Administración Pública y Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard y es hijo del miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exminsitro de Turismo, Félix Jiménez, alias Felucho.

Ariel Jiménez tuvo participación en el año 2008 en la primera promoción del programa Fulbright-MESCYT, “Emprendió su viaje con el objetivo de ser un ente de cambio y “desarrollar las competencias para promover cambios a lo interno del gobierno y ayudar en la formación de una nueva generación de profesionales”.

 

 

 

 

 

 

 

 

La información fue dada a conocer la tarde de este miércoles por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 Vistas,